PREMIERE EUROPEA

Anthony Hopkins y Helen Mirren asisten al estreno de 'Hitchcock' en Londres

El protagonista por fin apareció en una premiere, escogiendo para ello la celebrada en la capital británica, en la que también estuvieron la coprotagonista y el director.

Anthony Hopkins y Helen Mirren en el estreno de 'Hitchcock' en LondresAnthony Hopkins y Helen Mirren en el estreno de 'Hitchcock' en Londres

BFI Southbank de Londres acogió el estreno de la película 'Hitchcock', que celebró por todo lo alto su premiere europea después de haber pasado por Los Angeles y Nueva York con motivo de los estrenos en Estados Unidos.

En esta ocasión, el elenco que cruzó el Atlántico para el estreno se redujo a los protagonistas, Anthony Hopkins y Helen Mirren, que interpretan al director Alfred Hitchcock y a su esposa, Alma Reville, en esta cinta que se prevé que consiga un buen número de candidaturas a los Oscar 2013.

La actriz británica se paseó por la alfombra roja con un original vestido de flores y muy abigada para protegerse del intenso frío de Londres en la que es su tercera premiere de 'Hitchcock', pues ha sido la única del reparto que ha asistido a todos los estrenos hasta la fecha.

Sacha Gervasi en el estreno de 'Hitchcock' en LondresSacha Gervasi en el estreno de 'Hitchcock' en Londres

Scarlett Johansson y Jessica Biel no cruzaron el Atlántico

Cabe destacar la presencia de Anthony Hopkins, pues a pesar de ser el protagonista no apareció ni en Los Angeles, ni en Nueva York, así que hemos tenido que esperar al estreno europeo en la capital británica para ver por fin al actor.

La película está dirigida por Sacha Gervasi, que también estuvo en el estreno, mientras que los grandes ausentes fueron Scarlett Johansson, Jessica Biel, Toni Collette y James D'Arcy.

Te puede interesar

Comentarios