ESTRENO EL 25 DE DICIEMBRE

Anne Hathaway, Hugh Jackman y Amanda Seyfried presentan 'Los miserables' en Tokio

Los tres actores han presentado en Tokio, junto al director Tom Hooper, la película 'Los miserables', que llegará a los cines el próximo 25 de diciembre.

Amanda Seyfreid, Hugh Jackman y Anne Hathaway presenantan 'Los miserables' en TokioAmanda Seyfreid, Hugh Jackman y Anne Hathaway presenantan 'Los miserables' en Tokio

El 25 de diciembre, coincidiendo con la Navidad, llega a los cines de todo el mundo una de las películas más esperadas del año, 'Los miserables'. El director Tom Hooper y los actores que han participado en el proyecto han comenzado el tour promocional de la cinta.

A falta de saber si alguno de ellos viajará a España, su primera parada ha sido Tokio. Hasta allí han viajado el director Tom Hooper, el productor Cameron Mackintosh y los actores Anne Hathaway, Hugh Jackman y Hugh Jackman.

Para la ocasión, Anne Hathaway, que se mete en el papel de Fantine, optó por un vestido negro largo con un sensual escote, mientras que su compañera de viaje Amanda Seyfried, que es Cosette, un floreado y colorido minivestido. Entre ellas posó Hugh Jackman ataviado con un traje oscuro con camisa del mismo color.

Amanda Seyfried, Hugh Jackman, Anne Hathaway y Tom Hooper presentan 'Los Miserables' en TokioAmanda Seyfried, Hugh Jackman, Anne Hathaway y Tom Hooper presentan 'Los Miserables' en Tokio

La historia de 'Los miserables'

Junto a ellos, Russell Crowe, Helena Bonham Carter o Sacha Baron Cohen también forman parte de 'Los miserables', la adaptación al cine del popular musical de Broadway que cuenta la historia de Jean Valjean (Hugh Jackman), un exconvicto al que, después de décadas perseguido por el policía Javert (Russell Crowe) por saltarse la condicional, le cambiará la vida por completo cuando comienza a cuidar a Cosette (Amanda Seyfried), la joven hija de Fantine (Anne Hathaway).

Te puede interesar

Comentarios