PREMIERE EN MADRID

Álex González y Adriana Ugarte acompañan a Alberto Ammann y Antonio de la Torre en el estreno de 'Invasor'

El director Daniel Calparsoro reunió a los actores de 'Invasor' y a otras caras conocidas de la interpretación en la premiere madrileña.

Antonio de la Torre besa a Alberto Ammann en el estreno de 'Invasor' en MadridAntonio de la Torre besa a Alberto Ammann en el estreno de 'Invasor' en Madrid

Los Cines Callao de Madrid desplegaron su alfombra roja con motivo del estreno de la película 'Invasor', el nuevo filme de los productores de 'Celda 211', un thriller con acción, tensión y suspense que dirige Daniel Calparsoro.

Basada en la novela homónina de Fernando Marías, 'Invasor' está protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde e Inma Cuesta. Todos ellos asistieron a la premiere a excepción de la actriz, que no pudo acudir al estreno, al igual que tampoco estuvo en la presentación de la película a los medios.

Daniel Calparsoro y Daniel Sánchez Arévalo en la premiere de 'Invasor'Daniel Calparsoro y Daniel Sánchez Arévalo en la premiere de 'Invasor'

Actores y directores en la premiere

Quienes sí estuvieron fueron compañeros de profesión como Patricia Vico, que apoyó a su pareja, el director Daniel Calparsoro, Carlos Iglesias, Paula Cancio, Manuela Vellés, Nieve de Medina y Natalia Sánchez, que posó junto a su excompañera en 'Amar en tiempos revueltos', Nadia de Santiago.

Precisamente otro de los invitados fue Javier Collado, que estará junto a Nadia en el 'spin off' del longevo serial, que se llamará en Antena 3 'Amar es para siempre'. No faltaron las televisivas Silvia Espigado, Ana Arias y Pilar Punzano, compañeras en la serie 'Cuéntame cómo pasó'.

Álex González y Adriana Ugarte en el estreno de 'Invasor'Álex González y Adriana Ugarte en el estreno de 'Invasor'

Su presencia causó mucha sensación después de que se haya descubierto su noviazgo. Los actores Adriana Ugarte y Álex González evitaron posar juntos en esta premiere a la que acudieron para disfrutar de la película de Calparsoro, que dirige 'Combustión', la cinta que ambos protagonizan.

Raquel Quintana, Nathalie Poza, Alicia Borrachero, David Castillo, Gorka Otxoa, la periodista Marta Robles y Álvaro Cervantes tampoco se perdieron la premiere de esta película que se estrenará el 30 de noviembre en las carteleras españolas.

Manuela Vellés y Patricia Vico en la premiere en Madrid de 'Invasor'Manuela Vellés y Patricia Vico en la premiere en Madrid de 'Invasor'

'Invasor', lo nuevo de Daniel Calparsoro

'Invasor' cuenta la historia de Pablo (Alberto Ammann), un hombre que no se amilanará para descubrir la verdad y sacarla a la luz le cueste lo que le cueste, lo que pondrá en peligro su seguridad y la de su familia.

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa junto a su mujer (Inma Cuesta) y su hija. Cuando recupera la memoria encuentra razones para pensar que no le han contado toda la verdad sobre lo ocurrido.

Te puede interesar

Comentarios