Zoë Kravitz

Zoë Kravitz

Nombre Zoë Isabella

Apellidos Kravitz

Profesión Actriz

Edad 28 años (01 Diciembre 1988) Sagitario

Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos

HijosLenny Kravitz

ParejaMichael Fassbender (2010 - 2011)

Biografía de Zoë Isabella Kravitz

Zoë Isabella Kravitz nació el 1 de diciembre de 1988 en Los Ángeles. Es hija de la actriz Lisa Bonet y del actor y cantante Lenny Kravitz. Su abuela materna, la actriz Roxie Roker, era bahamesa-americana y prima de Al Roker. Sus padres se casaron un año antes de nacer ella para separarse en 1993, cuando ella tenía cinco años. Vivió con su madre hasta los once años, y luego vivió con su padre, mientras que los veranos los pasaba con su madre.

Aunque de la relación de sus padres no ha tenido más hermanos, su madre si rehizo su vida al lado del actor Jason Momoa. Fruto de dicho matrimonio ha tenido dos medio hermanaos, Lola Iolani Momoa y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa. Desde 2009, vive en Williamsburg, Brooklyn, Nueva York. La canción 'Flowers for Zoë', incluida en el segundo álbum de su padre, Mama Said, fue escrita como un homenaje a Zoë Kravitz.

Estudió en el Miami Country Day School hasta que se graduó en 2007, ese año empezó la universidad en el conservatorio. Dejó la universidad después de un año y se mudó a Brooklyn a trabajar en el cine. Zoë consiguió debutar en el cine en 2007 en la película 'Sin Reservas' al lado de Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Por otro lado, ese mismo año hizo 'The Brave One'.

Protagonizó el video musical de Jay-Z 'I Know' en 2008, y cantó en el video de will.i.am 'We Are The Ones', en apoyo al candidato presidencial de los EE. UU., Barack Obama. Ese año, Kravitz apareció en la película 'Birds of America', Ha coprotagonizado 'The Greatest', una película independiente. En 2009 apareció en 'Yelling to the Sky', protagonizada por Gabourey Sidibe y Tim Blake Nelson. Mantuvo una relación con el actor Ezra Miller desde el año 2009 hasta el 2011, pero no se le han conocido más parejas posteriormente.

En 2010, apareció en 'It's Kind of a Funny Story', una película adaptada de la novela de 2006 de Ned Vizzini. Ese mismo año participó en el filme 'Twelve' y en 2011 en 'Califronicaton', una serie con ocho episodios.

Kravitz fue elegida por el director de cine australiano George Miller para protagonizar 'Mad Max: Fury Road'. Posteriormente llegó la cinta 'X-Men: primera generación'. En 2014 se incorporó al reparto de 'Divergente' y volvió a aparecer en 'Insurgente'. Uno de sus últimos papeles más reconocidos le llegó gracias a la serie de televisión de HBO 'Bog Little Lies', donde dio vida a Bonnie Carlson.

Su vida no solo ha estado vinculada a la actuación, y es que ha aparecido de modelo en varias publicaciones de reconocimiento como la revista Elle. Por otro lado ha sido el rostro de la fragancia de Vera Wang y ha aparecido en los anuncios de dicha marca. En 2009 formó la banda Elevator Flight que actuó en varios festivales, aunque siempre ha dicho que su carrera musical ha sido para ella un hobby y que no se lo ha tomado tan en serio como su padre. Actualmente utiliza como nombre artístico Lolawolf, con el que ha lanzando un EP. Ha colaborado con artistas como Miley Cyrus, con quien tiene muy buena amistad, e incluso ha aparecido en un vídeo musical suyo. El 20 de julio de 2016, publico junto con Cyrus un sencillo en colaboración llamado 'Teardrop'.

Noticias de Zoë Kravitz

Fotos de Zoë Kravitz

Síguenos en redes