Victoria Beckham

Nombre Victoria Caroline

Apellidos Adams Beckham

Profesión Cantante

Edad 43 años (17 Abril 1974) Aries

Nació en Essex, Reino Unido

Biografía de Victoria Caroline Adams Beckham

Victoria Caroline Adams, conocida como Victoria Beckham por su relación con el futbolista David Beckham, nació en 17 de abril de 1974 en Essex (Inglaterra). Hija del ingeniero electrónico Anthony William Adams y de Jacqueline Doreen Cannon, es la mayor de sus hermanos. Desde muy pequeña quiso ser cantante y bailarina, y se presentó a numerosos castings para demostrar su talento pero no fue hasta 1994 cuando encontró la fama siendo integrante del popular grupo musical Spice Girls, que se convirtió en todo un icono del mundo del pop.

El grupo consiguió ser número uno en 41 países del mundo con su canción 'Wannabe' y vendió más de 75 millones de discos. Tras su retirada en 1997 volvieron a realizar una gira a nivel mundial entre 2007 y 2008, que fue todo un éxito. La revista 'Top of the Pops' apodó a Beckham como 'Posh Spice' por su elegancia, y al poco de disolver el grupo se lanzó a cantar en solitario, pero tuvo poco éxito y decidió abandonar la música.

En 1997 su vida cambió tras conocer a su actual marido, David Beckham. Fruto de este matrimonio son sus cuatro hijos: Brooklyn Joseph (1999), Romeo James (2002), Cruz David (2005) y Harper Seven (2011). Su popular familia se ha hecho una de las más influyentes del mundo, ya que sus hijos han empezado a labrarse un futuro profesional y muchos medios de comunicación hacen eco de sus vidas peronales y profesionales.

Tras alejarse de la música, Victoria Beckham decidió centrarse en otra de sus grandes pasiones: la moda. En el año 2006 lanzó una guía de estilo y, un año más tarde, creó su propia firma de ropa DVB (David Victoria Beckham) con la que desfila en numerosas pasarelas del mundo. Son muchas las celebrities que lucen sus diseños en numerosos eventos, como Heidi Klum, Sarah Jessica Parker, Beyoncé y Jennifer López entre otras muchas, y sus looks son de los más demandados del mundo. En el año 2011 fue galardonada con el premio a la 'mejor firma de diseñador' del año.

Noticias de Victoria Beckham

Fotos de Victoria Beckham

Síguenos en redes