Toño Sanchís

Nombre Antonio

Apellidos Sanchís

Profesión Celebrity

Edad 44 años (01 Mayo 1973)

Nació en Madrid, España

Biografía de Antonio Sanchís

Toño Sanchís, nació el 1 de mayo de 1973 y además de ser representante de famosos que trabaja en la agencia de representación Lorant es padre de cuatro niños. Tiene dos hermanos y con uno de ellos comparte trabajo.

Además de ser conocido por haber sido el representante de Belén Esteban también ha representado a Boris Izaguirre, Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi, Mila Ximénez, Jimmy Jiménez Arnau, Joaquín Torres, Jorge Javier Vázquez, Jaime Martínez Bordiú... Y a los concursantes de Gran Hermano 16. Antes de verse metido de lleno en la vida de la prensa rosa fue una de las voces del grupo musical Los Inhumanos, por los cuales comenzó una vida en Valencia. También destaca por su labor como compositor y es que compuso la canción ¡Pégate! de Ylenia.

Su primer contacto profesional fue con Rafael Amargo mediante el cual conoció a Belén Esteban , que por aquel momento se encargaba de representar a Amador Mohedano. Y la relación entre Belén Esteban y él fue más allá de la relación profesional, ya que la princesa del pueblo le llegó a considerar un hermano hasta que las inspecciones de hacienda descubrieran que él la había robado dinero. También se le acusó de filtrar información confidencial a los medios como el romance de Escassi y Sonia Ferrer.

En 2012 se casó con Lorena Romero y su boda fue de lo más polémica por el traje que llevó a ella, ya que eligió un uniforme de la Marina Española, con galones de comandante de Infantería de Marina, más tarde explicó que consiguió el traje gracias a un amigo suyo militar.

Noticias de Toño Sanchís

Fotos de Toño Sanchís

Síguenos en redes