Terelu Campos

Terelu Campos

Nombre Teresa Lourdes

Apellidos Borrego Campos

Profesión Presentadora

Edad 52 años (31 Agosto 1965) Virgo

Nació en Málaga, España

Biografía de Teresa Lourdes Borrego Campos

Teresa Lourdes Borrego Campos, aunque sin duda es más conocida por Terelu Campos nació en Málaga el 31 de agosto de 1965 y es una exitosa presentadora de televisión. Es hija de María Teresa Campos y José María Borrego, ambos periodistas y tiene una hermana menor llamada Carmen Borrego Campos.

Tras la muerte de su padre en el año 1984 decidió dejar de estudiar e incorporarse al mundo laboral y empezó a trabajar en Radio Cadena Española donde realizó tareas relacionadas con el área de redacción, producción y locución. En 1987 comenzó a dirigir y presentar 'Las mañanas de la cadena rato' en Radio Tocar, una cadena de la localidad de Málaga.

La actual colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que cargar siempre con el hecho de ser hija de María Teresa Campos. Muchos le han juzgado por el hecho de estar trabajando en programas en los que supuestamente había sido su madre la que le había enchufado y, tiempo después, ella misma ha aclarado que eso nunca ha ocurrido porque ha trabajado igual o más que otra persona que no tiene a nadie trabajando en el medio.

Desde sus inicios hasta la actualidad ha participado en programas como 'A mi manera', 'Está es tu casa', 'Pasa la vida', 'Canguros', 'Cada día', 'La granja', 'El club de Flo', '¡Mira quién baila!', 'Sálvame Diario', '¡Más que baile!', 'Sálvame Deluxe', 'La caja Deluxe' o '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Terelu Campos fue la encargada de presentar 'Sálvame Deluxe' durante algunas temporadas veraniegas pero finalmente le quitó el puesto María Patiña, que se ha quedado como la suplente oficial de Jorge Javier Vázquez cuando este se toma sus vacaciones. Este tema ha dado mucho de sí porque la que verdaderamente ha ejercido como presentadora muchos años ha sido Terelu Campos y, precisamente por esto, muchos han considerado que se ha tratado de una humillación hacia la de Málaga.

La colaboradora de 'Sálvame' también ha tenido programa propio junto a su madre y, posteriormente, su hermana. 'Las Campos' llegaron a la televisión rompiendo todo tipo de moldes como si fueran las nuevas Kardashian pero en versión española. Tanto Terelu Campos como su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego han dado momentos de lo más divertidos mostrando aspectos de su día a día que se desconocían. También se han abierto sentimentalmente y han hablado de sexo, relaciones amorosas y de su pasado, sobre todo del momento en el que el padre de Terelu Campos falleció.

Uno de los momentos más difíciles en la vida de Terelu Campos ha sido el día en el que le detectaron un bulto en un pecho. En enero del año 2012 la colaboradora de 'Sálvame' confesó en el programa que le habían detectado cáncer de mama y que tenía que ser intervenida. Tan solo unos días después ya le habían extirpado el bulto pero tuvo que enfrentarse a duras sesiones de quimioterapia. Terelu Campos no abandonó nunca su puesto de trabajo y esto le pasó factura porque tiempo después tuvo que tomarse un respiro. Un año después, en el 2013, pudo anunciar feliz que había terminado su tratamiento de quimioterapia y su vuelta como presentadora de 'Sálvame Deluxe' fue de lo más emotiva ya que se quitó la peluca y mostró su pelo corto. Estaba guapísima.

El alta definitivo se lo han dado los médicos en el año 2017, momento en el cual podrá dejar de tomar la medicación que corresponde tras pasar un cáncer y que modifica el cuerpo a su antojo. Terelu Campos está feliz porque ha conseguido vencerle la batalla a esta dura enfermedad. La colaboradora ha vivido otras muchas enfermedades en su familia, entre ellas el fallecimiento de su tía Leli a consecuencia también de un cáncer y el ictus cerebral que sufrió su madre en el 2017. Esto quedó solo en un susto porque la presentadora se ha recuperado a pasos agigantados.

Con respecto a su vida sentimental se casó con Miguel Ángel Polvorinos con el que estuvo casada 4 años desde 1992 a 1996. Más tarde contrajo matrimonio en 1998 con Alejandro Rubio del que se separaría en el año 2003 y con el que tendría su única hija Alejandra Rubio. Terelu Campos ha tenido un gran número de parejas: en 2005 estuvo con Pipi Estrada, en 2010 con Kike Calleja, aunque esto se ha venido arrastrando hasta la actualidad. Con Carlos Pombo estuvo saliendo desde 2011 hasta 2013 y con José Valenciano desde el 2014 hasta el 2015. Ella misma ha dicho que no tiene pareja en la actualidad.

Noticias de Terelu Campos

Fotos de Terelu Campos

Síguenos en redes