Sara Carbonero

Sara Carbonero

Nombre Sara

Apellidos Carbonero Arévalo

Profesión Presentadora

Edad 33 años (03 Febrero 1984) Acuario

Nació en Corral de Almaguer (Toledo), España

Biografía de Sara Carbonero Arévalo

Sara Carbonero es una periodista y presentadora de televisión toledana. Nació en Corral de Almaguer, en la provincia de Toledo, el día 3 de febrero de 1984. Pronto se interesó por el mundo del periodismo, por eso decidió trasladarse hasta la capital madrileña para comenzar a cursar la carrera en Universidad Complutense. Más tarde comenzó a interesarse por el deporte y a dirigir su carrera hacia este sector.

En tercero de carrera ya estaba haciendo sus primeras prácticas en Radio Marca, y seis meses después fue contratada por la misma empresa. Al finalizar sus estudios universitarios, cubrió para la emisora todo tipo de eventos deportivos, colaboró en el espacio matinal 'Balón desastre', y empezó a presentar en programa 'SuperMarca'. Estuvo en la Cadena SER, y en 2007 se incorporó al canal de televisión La Sexta, siguió muy de cerca a la selección española en el Eurobascket 2007 y empezó a formar parte del programa 'Minuto y resultado'. Dos años más tarde fue fichada por Tellecinco como redactora y presentadora de los deportes. Su primer trabajo fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Y así consiguió presentar los informativos deportivos de Telecinco.

En marzo de 2010 se publicaron las primeras imágenes de Iker Casillas junto a Sara Carbonero, por lo que en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 fue objeto de todas las miradas, ya que además de ser una de las reporteras españolas en cubrir el evento estaba relacionada con el futbolista.

Uno de los momentos más emotivos de su vida y que vieron millones de personas fue cuando la Selección Española ganó el Mundial de fútbol y entrevistó a su novio, Iker Casillas, el portero del equipo. Él la besó delante de las cámaras en agradecimiento a su apoyo.

Ha cubierto noticias e informaciones para Cuatro y en marzo de 2012 fichó por la cadena mexicana Televisa para colaborar en el espacio deportivo 'La Jugada' e informar sobre la Liga Española, la Champions, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Londres de ese año.

Desde julio de 2016 se encarga de dirigir y presentar el programa de Telecinco 'Quiero Ser', un espacio de moda. Además tiene un negocio con su compañera y amiga la periodista Isabel Jiménez, la firma, 'Slow Love'.

El 3 de enero del año 2014 Sara Carbonero se estrenó como madre junto a Iker Casillas con el nacimiento de un niño al que pusieron por nombre Martín. El pequeñajo se convirtió en su razón de ser y todo empezó a girar a su alrededor. La pareja continuaba con sus respectivos trabajos pero compaginándolo con su paternidad.

En verano de 2015 llegó un gran cambio en sus vidas. El portero abandonó entre lágrimas el Real Madrid y fichó por el Porto. Sara Carbonero no se lo pensó y pidió una excedencia de dos años en Mediaset para poder seguir a Casillas. Allí decidieron que había llegado el momento de dar dos nuevos pasos en su relación: tener otro hijo y convertirse en marido y mujer. El 20 de marzo de 2016, y ya pensando en el nacimiento de su segundo hijo, se dieron el 'sí quiero' en una discretísima boda civil en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Y fue el 2 de junio de 2016 cuando llegó al mundo su segundo hijo, un niño al que pusieron por nombre Lucas.

Noticias de Sara Carbonero

Fotos de Sara Carbonero

Síguenos en redes