Rita Ora

Rita Ora

Nombre Rita

Apellidos Ora

Profesión Cantante

Edad 27 años (26 Noviembre 1990) Sagitario

Nació en Kosovo, República Eslovaca

Biografía de Rita Ora

Rita Sahatçiu Ora, más conocida como Rita Ora, nació el 26 de noviembre de 1990 en Pristina, la antigua República Federal Socialista de Yugoslavia, hoy en día Kosovo. Hija de una familia humilde de refugiados, pronto se transladaría a Londres huyendo de la guerra para vivir su infancia y adolescencia, debutando como actriz en el año 2004 con la película 'Spivs'.

El éxito de Ora se debe a la música, ya que su carrera como cantante ha sido muy prometedora. Todo comenzó en el año 2009, cuando participó en el programa 'Eoruivison: Your Country Needs You' y, poco después, firmó un contracto discográfico con Rock Nation, si bien antes ya había colaborado con cantantes como Jay Z.

A pesar de ser una gran cantante, su gusto por la moda es de sobra conocido y el mundo de las tendencias abrió las puertas para ella gracias a su belleza exótica de origen albanokosovar. Ha sido imagen de la firma de cosméticos Rimmel, y de Tenezis, la firma más juvenil de Calzedonia, con quien ha desfilado en más de una ocasión e incluso tiene una línea de lencería que lleva su nombre

Por si esto fuera poco, en el año 2014 se convirtió en diseñadora de prendas deportivas con Adidas, sacando hasta 15 colecciones con su sello de identidad. Sus prendas son de carácter desenfadado, muy coloridas y de diseños originales que, además, la cantante y modelo suele lucir en su día a día.

Convertida en todo un icono de estilo y con las diferentes colaboraciones que le llevaron al mundo del diseño, Rita Ora anunció en noviembre de 2016 que lanzaría su propia firma de moda dejando a un lado el estilo sport de Adidas y centrándose en su estilo y personalidad, lo que no se podrá ver hasta varios meses después.

La vida amorosa de Rita Ora tampoco ha estado exenta de todas las miradas, ya que mantuvo una relación con Rob Kardashian. El noviazgo tan solo duró unos meses y cuando la relación finalizó, todos los medios internacionales se hicieron eco de la ruptura. Además, hay que añadir que los dos protagonizaron varios cruces de acusaciones en los que afirmaban que cada uno había sido infiel.

El otro novio que se le conoce es Calvin Harris. La cantante y el DJ estuvieron saliendo durante un año en el que parecían estar muy felices. Es más, el productor se comprometió en sacarle adelante a Rita Ora su nuevo disco. Todo apuntaba a que sería todo un éxito ya que la música del escocés está considerada como una de las mejores. Rita Ora lanzó el 31 de marzo de 2014 lo que sería el single promocional de su nuevo álbum, 'I Will Never Let You Down'.

La canción se consideró un éxito y sonó en todas las listas de radio. Este tema sería el adelanto de su nuevo trabajo. Un buen día se confirmó que la pareja había roto y por lo que se pudo descubrir, los dos artistas habían terminado muy mal. Por ese mismo motivo, Calvin Harris decidió quitarle los derechos de autor a Rita Ora y quedarse para él todo el disco que le había producido. De esta manera, Rita Ora tuvo que comenzar otra vez a grabar de nuevo su segundo álbum.

Noticias de Rita Ora

Fotos de Rita Ora

Síguenos en redes