Raquel Bollo

Raquel Bollo

Nombre Raquel

Apellidos Bollo Dorado

Profesión Celebrity

Edad 41 años (04 Noviembre 1975)

Nació en Sevilla, España

Biografía de Raquel Bollo Dorado

Raquel Bollo nació el 4 de noviembre de 1975 en Sevilla viviendo una vida de lo más normal, hasta que se enamoró del cantante Chiquetete. Fue entonces cuando empezó a aparecer en todas las portadas de las revistas del corazón españolas y comenzó a dar entrevistas para hablar sobre su vida. En 1995 se casó con el cantante en Sevilla, por lo civil. Después del enlace, la familia continuó la fiesta en la Hacienda 'El Vizir', donde hubo problemas con los invitados pues las medidas de seguridad que la pareja contrató eran excesivas.

Gracias a su matrimonio con Chiquetete se hace íntima amiga de la cantante Isabel Pantoja, la prima hermana del cantante. Tan estrecha fue su relación que la tonadillera es madrina de su hija Alma. En 2004 se produce su verdadero salto a la fama después de romper con el cantante y comenzar a colaborar en programas de Telecinco como 'A tu lado' con Emma García y 'La Noria'. En estos programas comenzó a relatar los momentos tan complicados que pasó con su marido llegando a decir que había sido una mujer maltratada. Poco a poco se fue haciendo su hueco en el mundo televisivo y 'Sálvame diario' la fichó como tertuliana. Poco después comenzaría a formar parte también del especial del programa los sábados en 'Sálvame Deluxe'.

Desde este momento, Telecinco quiso contar con ella en varios reality show como 'Supervivientes' en el año 2007, en el que la colaboradora aguantó casi hasta el final del concurso, llegó a la quinta posición y fue la edición en la que ganó el exmarido de Isabel Gemio, Nilo Manrique. Tanto le gustó la experiencia en el reality que, además de colaborar en posteriores galas de debate en otras ediciones, participó en otro reality: 'Acorralados'. La edición de 2011 contó con ella en este nuevo formato en el que quedó en segunda posición.

Hasta 2016 no volvió a concursar en otro reality, 'Gran Hermano VIP'. Todo iba bien durante el concurso hasta que a los 35 días de estar interna y debido a un terrible reencuentro con su exnuera Aguasantas Vilches, la colaboradora decidió abandonar la casa. Esto le valió para recorrerse de nuevo los platós de televisión, pero esta vez en calidad de invitada, para explicar al público las rencillas que tenía con la ex de su hijo, que era empleada de su hogar antes de comenzar a salir con él. Se rumoreó que Raquel Bollo fue una de las causas por las que su hijo dejó a Aguasantas Vilches, influenciándole hasta convencerle.

Además del mundo de la televisión, Raquel Bollo siempre se sintió atraída por el mundo de la moda. Por ello, es dueña de una tienda de ropa en Sevilla y ha trabajado como modelo en eventos y proyectos benéficos en relación con su tienda. La 'Sálvame Fashion Week' fue uno de los eventos en el que participó como modelo aunque no ganó ninguna de las ediciones. El 24 de noviembre de 2016 la colaboradora anunció su retiro del mundo de la televisión por motivos personales, según afirmó en 'Sálvame'. A pesar de ello sigue siendo portada de muchas de las revistas de la actualidad, pues su nombre siempre estará ligado a la prensa rosa.

Raquel Bollo ha estado inmersa en un importante proceso judicial como consecuencia de la relación que mantuvo con el padre de sus hijos, Chiquetete. El tema de los malos tratos ya quedó atrás, pero ella ha seguido luchando porque quería que él se hiciera cargo de los hijos que tienen en común. Finalmente salió vencedora en el último juicio. En cuanto a relaciones amorosas, mantuvo un romance con Juan Manuel Torralbo y, posteriormente, en el año 2017 se enamoró de Marino Jorge Gutiérrez, un terrateniente andaluz.

Noticias de Raquel Bollo

Fotos de Raquel Bollo

Síguenos en redes