Paz Padilla

Paz Padilla

Nombre María de la Paz

Apellidos Padilla

Profesión Presentadora

Edad 48 años (25 Septiembre 1969) Libra

Nació en Cádiz, España

Biografía de María de la Paz Padilla

María de la Paz Padilla Díaz, conocida popularmente como Paz Padilla, nació en Cádiz en 1969. Con seis hermanos, pertenece a una familia humilde. Trabajó como limpiadora en el Hospital Puerta del Mar de su ciudad, y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que le gustaba eso de la tele y por eso participa en el concurso de humor de Canal Sur 'Saque bola' presentado por Emilio Aragón en 1989.

Llegó a la televisión a nivel nacional en el año 1994 en el programa de humor 'Genio y figura' de Antena 3 y siguió colaborando en más programas de dicha cadena. En196 vuelve a formar parte de la televisión autonómica, copresentó el programa 'Inocente, inocente'; más tarde hizo en TVE el programa 'Gracias 96'. Fue entre 1997 y 1999 cuando colabora en el programa de Telecinco 'Crónicas marcianas' y consiguió conducir en dicha cadena el programa 'Hola, hola, hola' en 1997. Durante los año 2008 y 2009 condujo el late-night 'Paz en la tierra' en Canal Sur. A partir de 2009 se pone al frente del programa 'Sálvame Diario' como presentadora, y ese mismo año presenta junto con Joaquín Prat las galas navideñas en 'La noche en Paz'.

Pero no solo se ha dedicado a presentar programas y hacer humor, sino que también ha desarrollado su faceta como actriz. Destaca su paso al teatro de la mano del grupo El Terrat, haciendo películas como 'Raluy, una noche en el circo', 'Marujas asesinas' o 'Cobardes'. En 2000 llega su éxito televisivo llamado '¡Ala...dina!' para TVE y de 2004 a 2006 hace la serie 'Mis adorables vecinos' para Antena 3. Uno de sus papeles televisivos más recordado es el de Chusa en la serie de Telecinco 'La que se avecina'. En el ámbito radiofónico, entre 1995 a 1997, colaboró semanalmente en Radio Popular COPE, con Antonio Herrero en el programa La Mañana. A instancias de su vida televisiva, ha triunfado en el mundo de los negocios, tiene una casa rural, varios restaurantes y mucho éxito con ellos.

Ha protagonizado varios enfrentamientos a la vista del público espectador, sobre todo después de que Carlota Corredera la sustituyera durante sus vacaciones de verano. Dicha presentadora gustó tanto que el programa quedó divido y ella no se quedó como presentadora única. A pesar de todo lo hablado sobre esta supuesta mala relación, Paz Padilla ha dejado claro en más de una ocasión que entre ellas las cosas están bien.

En cuanto a su vida personal, estuvo casada de 1998 al año 2003 con quien fuera su represente artístico Albert Ferrer. Fruto de esta relación nació su hija Anna el 23 de febrero de 1997. Divorciarse para ella fue un golpe bastante duro, amargo y triste. Después de recuperarse de esta racha tan traumática para ella conoció a Jesús Duarte, con quien también empezó a salir, pero la historia no llegó a buen puerto.

Más tarde el destino fue caprichoso y volvió a coincidir con su novio de la adolescencia, Antonio Vidal. Se conocieron en el instituto y más de treinta años más tarde sus vidas se cruzaron. La presentadora le ha considerado siempre el amor de su vida y es por eso que en año 2016 se casa con él en una bonita boda en Zahara de los Atunes, la localidad natal de Paz Padilla.

Noticias de Paz Padilla

Fotos de Paz Padilla

Síguenos en redes