6 MESES DE VIDA

La vida de Macaulay Culkin corre peligro tras recaer en las drogas

El abuso de las drogas está consumiendo al actor. Su ruptura con Mila Kunis, la muerte de su hermana y la de un amigo suyo, han sumergido a Macaulay en un lamentable estado de salud.

Macaulay Culkin fumando en el 2001Macaulay Culkin fumando en el 2001
Macaulay Culkin presenta de nuevo problemas de adicción a las drogas. Al parecer ha sido fotografiado con una delgadez enfermiza y vomitando en plena calle. El actor de 'Solo en casa'ya tiene 31 años y su cuerpo está tremendamente deteriorado.

El que fuera novio de Mila Kunis durante 8 años, está echado a perder. Ella actualmente sale con el ex de Demi Moore, Ahston Kutcher, quienes aún no han confirmado su relación pero han sido pillados por los paparazzi, mientras él no levanta cabeza.

Macaulay se ha enganchado a los antidepresivos y a la heroína, hasta tal punto que los médicos temen por su vida, arriesgándose a diagnosticarle sólo seis meses de vida si sigue al mismo ritmo. Su trayectoria podría acabar con un trágico final como el de Amy Winehouse o Whitney Houston.

El joven dejó de actuar a los 14 años y su padre, Kit, fue el encargado de controlar su patrimonio, hecho que enfrentó a padre e hijo. Kit está muy preocupado por la salud de su hijo y no quiere pronunciarse al respecto.

Macaulay Culkin en la actualidadMacaulay Culkin en la actualidad

Su representante declara que el actor goza de buena salud

Ya en 2004 fue arrestado por posesión de marihuana y su consumo de estupefacientes era evidente desde hacía tiempo. Su madrastra, Jeanette Krylowski, lamenta esta recaída en el mundo de las drogas. Además ha declarado lo duro que es para el padre asumir la situación de Macaulay, sobre todo, teniendo aún la herida abierta de la muerte de la hermana del actor en un accidente de coche en 2008.

El actor Macaulay Culkin disfrutando de un cigarrilloEl actor Macaulay Culkin disfrutando de un cigarrillo

Sin embargo, el representante de este niño prodigio de Hollywood negó que esta información fuera cierta y emitió un comunicado diciendo: ''El reporte publicado por National Enquirer sobre la adicción de Maculay Culkin a la heroína y a los alucinógenos no sólo no tiene méritos categóricos si no que también son imposiblemente ridículos y ficticios. Invitamos a que los medios responsables consideren sus fuentes y su reputación, y por favor no continúen perpetuando esta historia ofensiva y destructiva''.

Te puede interesar

3 Comentarios

Natalia

25/08/2013 23:35

Qué pena, desde solo en casa... me acuerdo de esa película, y mira como ha acabado. Un claro caso de un juguete roto. Le destrozaron la vida :(

0 0

Responder

brenda

23/03/2013 22:05

pobre

0 0

Responder

dariana

28/01/2013 22:19

era mi actor favorito

0 0

Responder