Vicky Larraz cuelga una foto posando con Marta Sánchez: "Para que luego digan que nos llevamos mal"
ESPERADA IMAGEN

Vicky Larraz cuelga una foto posando con Marta Sánchez: "Para que luego digan que nos llevamos mal"

Ambas cantantes han posado juntas en una imagen que Vicky Larraz ha compartido en su perfil de Twitter.

Vicky Larraz cuelga una foto posando con Marta Sánchez: "Para que luego digan que nos llevamos mal"

Son dos nombres destacados en la industria musical de España. Marta Sánchez y Vicky Larraz tienen mucho en común, mucho más que lo de compartir profesión. Hay que recordar que ambas formaron parte del grupo musical Olé Olé, aunque, eso sí, en diferentes épocas.

Tras el abandono de Vicky Larraz de la formación musical, llegó Marta Sánchez al grupo. Al margen de Olé Olé, ambas artistas emprendieron carreras en solitario. Más recientemente las dos cantantes pudieron coincidir trabajando juntas en un programa de televisión, aunque no fue así.

Marta Sánchez y Vicky Larraz posando juntasMarta Sánchez y Vicky Larraz posando juntas

Se trataba de la cuarta edición de 'Tu Cara Me Suena', formato de Antena 3 en el que Vicky Larraz concursó. Marta Sánchez trabajó en su día como jurado en el programa de imitaciones. Sin embargo, el reencuentro no se produjo, y es que la cantante de 'Desesperada' finalmente no continuó con su labor de jurado en la edición en la que Larraz participó.

El posado de ambas cantantes

Ahora acabamos de ver una imagen en la que hemos podido ver a ambas estrellas. Marta Sánchez y Vicky Larraz han posado juntas. Esta última colgaba la imagen en Twitter y decía: "Con @Martisima_SoyYo, dos ciudadanas de Miami tomándonos un café, para que luego digan que nos llevamos mal...". ¿Las veremos juntas más a menudo?

Te puede interesar

5 Comentarios

Carlos

01/09/2016 14:52

Nadie sabe el porque de este café, pero estoy seguro de que si han subido la foto de mutuo acuerdo, es poque tienen quizas muchas cosas que hablar. Las dos son parte de nuestra historia musical, y yo personalmente soy más fan de Vicky que de Marta, pero las admiro a las dos y esta foto espero sea una de muchas que veamos de ellas.

1 0

Responder

Luisa

01/09/2016 10:23

Fenomenal? Normal? O más bien parte de la cotidianidad de ser vecinas, ? Nos inclinamos por la última opción. De Marta Sánchez , lo podemos decir todo , es una Artista por todo lo alto incluyendo su genio y figura artistica , en América la disfrutamos con su belleza. Porte . Tronio y voz impresionante , de la otra cantante es poco lo que podemos decir, salvo ese pasado que en algún momento de la industria significó una etapa, de referencia en el panorama de vuestro país, por ello apelamos a esa consabida frase , " a los muertos hay que dejarlos que descansen ," , no despertarlos para que continúen en el olvido , por cierto la imagen la sube la otra cantante que en América ni conocemos

0 3

Responder

Carlos

01/09/2016 14:58

Habla en tu nombre en cuanto a Vicky, no hables por el resto de nosotros, que la admiramos y seguimos desde siempre. Si ignoras el trabajo que ha hecho en USA en la television es tu problema, y si no reconoces su contribución al mundo de la musica, es tambien tu ignorancia, asi que cuando pongas comentarios, habla en tu nombre y se acabó. Esta claro que Vicky ha subido esa foto en complicidad con Marta, y solo ellas saben lo que han hablado. Para mal rollito como el tuyo, ya estan los medios!

1 0

Responder

Luisa

01/09/2016 22:28

No incurrimos en respuestas a ningun usuario porque somos defensores de la opinion sin cortapisas ni menoscabo como un derecho fundamental y una garantia judicial a cualquier persona. Sin embargo dado que me ha distinguido con una artera y desprolija doxa me debo referir ese panegirico heuristico , y es que La otra sra cantante es una desconocida en muestras latitudes , mutantis mutandi, no ha mediado ningun acercamiento musical de importancia a considerar al menos que me haya dado cuenta en este ultimo decenio respecto a la otra señora cuyo nombre no alcanzo a recordar con cierta fruicion, , en cambio la sra Marta Sanchez si que es hiperconocida en todos los rincones y es poseedora de importante logros en su carrera musical , no olvidemos ademas que la otra señora uso una tribuna publica para despotricar de quien segun ud tiene una suerte de complicidad que con cierta inteligencia y ponderacion se puede consultar en las web , por cierto ud remarca una complicidad que aun no logro ver , porque hasta donde he comprobado a esta hora y fecha la sra. Sanchez no ha compartido por sus perfiles esa misma foto ...ibidem ...no me queda sino parafrasear :_que los vivos se encarguen de enterrar a sus muertos

0 1

Responder

Carlos

03/09/2016 16:23

Jaajaja y asumo tambien sabes lo que han hablado, porque se han reunido, quien tomó la foto, de quien era el móvil, en que quedaron etc etc. ¡¡Eres una pátetica!!! Ni gasto energia en hablarte de Vicky porque eres una ignorante y punto.

0 0

Responder