El viaje más especial de Vanesa Lorenzo: enseña Nueva York a su hija Manuela
TARDE DE CHICAS

El viaje más especial de Vanesa Lorenzo: enseña Nueva York a su hija Manuela

La modelo ha viajado a la ciudad de los rascacielos por primera vez junto a su hija Manuela Puyol, que el próximo mes de enero cumplirá dos añitos.

Vanesa Lorenzo paseando con su hija Manuela por Central ParkVanesa Lorenzo paseando con su hija Manuela por Central Park
Antes de conocer a Carles Puyol y, sobre todo, antes de decidir dar el paso de convertirse en madre junto a él, Vanesa Lorenzo vivía a caballo entre Barcelona y Nueva York en función de sus compromisos laborales. Ahora la modelo ha revivido ese pasado.

Hace unos días la pareja hizo las maletas para poner rumbo a la ciudad de los rascacielos. Allí están disfrutando de unos días maravillosos, enseñándole a su hija Manuela todos esos rincones que un día fueron la casa de Vanesa Lorenzo.

"Enseñando #NewYork a mi hija #Manuela por primera vez", decía en una fotografía en la que Vanesa Lorenzo lleva a su hija por Central Park y que tiene que estar hecha por el exfutbolista del Barça, como también la de madre e hija dando un paseo en barquita.

#felizcomounaperdiz #happy #centralpark #NYC #NewYork

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

A tres meses de que se amplíe la familia

Un viaje mágico que se produce cuando Vanesa Lorenzo está entrando en el tercer y último mes de gestación. El próximo mes de enero los Puyol Lorenzo serán uno más con la llegada de la segunda hija de la pareja, cuyo nombre aún no se ha desvelado.

Te puede interesar

Comentarios