20 famosos que decidieron darse una segunda oportunidad
SEGUNDAS OPORTUNIDADES

20 famosos que decidieron darse una segunda oportunidad

'Segundas partes nunca fueron buenas'. Esta es la frase más común que podemos escuchar cuando pensamos en darle otra oportunidad. ¿Será verdad? Los casos de estos famosos podrán ayudarte..

20 famosos que decidieron darse una segunda oportunidad

La noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck decidían poner fin a su relación llegaba de sorpresa, ya que ambos habían dado muestras de que lo suyo podía tener solución. De hecho, hasta hacía poco compartían el mismo domicilio familiar por el bien de sus hijos. Sin embargo, las diferencias han sido más grandes que los intentos de recuperación y finalmente ponían en marcha su divorcio, argumentando ante la Corte Superior de Los Ángeles que necesitan la separación ante discrepancias irreconciliables.

Aún así la pareja guarda una buena relación, y por el bien de sus hijos han decidido hacer vida conjunta, como han demostrado celebrando la última pascua juntos. No obstante, que sea una separación amistosa no ha impedido que ambos rehagan sus vidas sentimentales, y hace poco conocíamos la noticia sobre un posible nuevo amor del actor.

Con esta pareja parece que se cumple la máxima de que 'segundas partes nunca fueron buenas', cosa que se ratifica con las siguientes parejas de celebrities que cometieron el error de darse una segunda oportunidad.

1 Kristen Stewart y Robert Pattison

El actor no pudo perdonar la infidelidad de Stewart con el director Rupert SandersEl actor no pudo perdonar la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders

En el caso de estos actores la segunda parte de su relación fue equivalente a la segunda parte de la saga que protagonizaron juntos, 'Crepúsculo', un poco desastre. Gracias a estas películas surgió el amor entre ellos, pero Stewart se desvió un poco de la relación y tuvo una aventura con el director Rupert Sanders. Esto desató la furia de Pattison, que cortó de inmediato, pero Stewart, al igual que su personaje de Crepúsculo, movió cielo y tierra para volver con él, incluso se desvinculó de todos los proyectos que tuviesen que ver con Sanders. Pero nada fue suficiente para el actor, y la segunda parte acabó igual de mal que la primera. No sabemos si habrá tercera o cuarta, pero si es el caso, que sean mejor que las películas.

2 Rihanna y Chris Brown

Los problemas de conducta del rapero terminaron con la parejaLos problemas de conducta del rapero terminaron con la pareja

Estupefactos es como nos quedamos al conocer que Rihanna daba una segunda oportunidad a Chris Brown después de un episodio de violencia machista. Las fotos de la cantante agredida protagonizaron las portadas de todas las revistas y el mundo condenó la actitud del rapero. Bueno, el mundo... casi todo el mundo, porque Rihanna se atrevió a darle una segunda oportunidad, que aunque no acabó igual que la primera iba por el mismo camino, ya que el rapero seguía demostrando una actitud posesiva y obsesiva respecto a ella. En este caso, ni queremos ni deseamos segundas oportunidades.

3 Bar Refaeli y Leonardo Dicaprio

La modelo no pudo aguantar más los rumores de infidelidadesLa modelo no pudo aguantar más los rumores de infidelidades

¿Por qué Leo? ¿Por qué el chico más mono de Hollywood es incapaz de encontrar una mujer que sepa apreciarle? Tal vez influya el hecho de que el actor no es hombre de una sola mujer, cosa que no suele ser del gusto de muchas personas. Eso fue lo que pasó con Bar Refaeli, que con todo el dolor de su corazón, puso fin a la relación por los constantes rumores de infidelidad. Esto supuso tal dolor para la pareja, que quisieron darse una segunda oportunidad, pero terminó de la misma forma que la primera. No pasa nada Leo, nosotros seguimos valorando mucho el detalle de la tablita.

4 Sienna Miller y Jude Law

Infidelidades bilateralesInfidelidades bilaterales

En este caso la infidelidad vino de ambos lados. En un primer momento la relación se rompió debido a un escarceo de Jude Law con la niñera, topicazo hollywoodiense. Ella optó por darle una segunda oportunidad, pero para asegurarse de que Law no se la colara decidió mantener un affaire con Daniel Craig. Esto claramente puso punto y final de oportunidades y reconciliaciones.

5 Eva Longoria y Eduardo Cruz

Eva Longoria acababa de salir de un largo matrimonio y solo quería pasar un buen ratoEva Longoria acababa de salir de un largo matrimonio y solo quería pasar un buen rato

Esta separación no fue tan tormentosa como la anterior, de hecho la podíamos ponerla como ejemplo de separación amistosa. La actriz y el hermano de Penélope Cruz comenzaron un pequeño tonteo después de la ruptura de la actriz con su marido, Tony Parker. La cosa fue a más y ambos empezaron una relación, aunque ninguno de los dos puso mucho interés en planes de futuro, por lo que decidieron terminar con ella. Más tarde, volvieron a encontrarse y se dieron una segunda oportunidad, que solo sirvió para pasar un buen rato y nada más, pero oye, que les quiten lo bailaó.

6 Selena Gómez y Justin Bieber

Cada uno por su ladoCada uno por su lado

Para Justin y Selena deberíamos crear una sección a parte: 'Parejas que se han dado 5.000 oportunidades', pero como todas han sido igual que la primera podemos dejarles aquí. El tira y afloja que han mantenido los cantantes ha sido incesante, y se han dado infinidad de oportunidades. No obstante, parece que a la cinco mil va la vencida, y de momento no hay rumores de reconciliación.

7 Kourtney Kardashian y Scott Disick

Las nuevas noticias apuntan a reconciliaciónLas nuevas noticias apuntan a reconciliación

Otra pareja que podría encajar en nuestra sección: "Parejas que se han dado 5.000 oportunidades". De hecho, se ha propagado la noticia de que acaban de darse una ¿vigésima? oportunidad. No obstante, en estos momentos la hermana de Kim Kardashian podría haber roto con Scott y nosotros sin enterarnos. Así que a modo de bruja avería vamos a hacer una mini predicción, y les vamos a dejar en la sección de fracasos, ya que viendo el historial tenemos más opciones de acertar, aunque nunca se sabe, lo mismo triunfa el amor.

8 Katy Perry y John Mayer

Ahora Kate cruza los mares con un pirataAhora Kate cruza los mares con un pirata

¿Cuántas novias a tenido John Mayer? Ni se sabe. ¿Cuántas oportunidades le dio Kate Perry? Dos y ni una más, ya que la cantante supo ver que la relación no iría a buen puerto, y prefirió darse a la vida pirata con Orlando Bloom.

9 Pamela Anderson y Rick Salomon

Su divorcio acabó de la peor forma posible, con orden de alejamiento de por medioSu divorcio acabó de la peor forma posible, con orden de alejamiento de por medio

Si hemos tenido ejemplo de separación amistosa, también tenemos que tener ejemplo de separación tortuosa. Es el caso de la relación de la ex Playboy y el jugador de pócker profesional Rick Salomon. Su primer matrimonio solo duró un año, pero en 2014 decidieron darse una segunda oportunidad, que terminó de la peor manera posible: ella poniéndole una orden de alejamiento y él de plató en plató hablando de los trapos sucios de la actriz.

10 Melanie Griffith y Don Johnson

Ambos guardan una gran amistad por su hija, DakotaAmbos guardan una gran amistad por su hija, Dakota

La segunda oportunidad que se dieron Melanie Griffith y Don Johnson fue a lo grande, pasando otra vez por el altar. Se casaron en 1976, se divorciaron a los pocos meses y cada uno rehizo su vida. Pero 10 años después la vida les daba una nueva ocasión para el amor, y los actores contrajeron de nuevo matrimonio. La cosa tampoco cuajó, pero quedó una bonita amistad y una maravillosa hija, Dakota, que ha seguidos los pasos profesionales de sus papas.

Pero quién somos nosotros para poner límites a las oportunidades que se le pueden dar al amor. Si de verdad hay pasión y el destino quiere que una historia feliz, las segundas oportunidades pueden ser la mejor solución para acabar, como estos famosos, con un cuento de hadas.

1 Eva González y Cayetano Rivera

La pareja se consolida día a díaLa pareja se consolida día a día

Cuando la modelo y el torero anunciaron su ruptura el panorama español perdió a una de sus parejas más consolidadas. De hecho, después de la boda de su hermano con Lourdes Montes todo el mundo pensaba que ellos serían los siguientes, pero nos quedamos compuestos y sin boda. Además, después de dar a conocer la noticia de la separación, ambos comenzaron a comportarse de una manera peculiar. Ella se volcó por completo en su programa 'Maserchef', y a la vez entablaba una profunda amistad con el cocinero Jordi Cruz. Mientras, Cayetano prefería poner tierra de por medio para olvidar a su sirena y se lanzó a recorrer el mundo. Pero, donde hubo fuego cenizas quedan, y el verano de ese mismo año la pareja anunciaba su reconciliación, que ha quedado más que patente con su boda. ¡Vivan las segundas oportunidades!

2 Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de tres años separados el amor terminó imponiéndoseDespués de tres años separados el amor terminó imponiéndose

En este caso el amor entre la cantante y el actor traspasó la gran pantalla. Se conocieron durante el rodaje de 'La última canción' y al terminar la película anunciaron su noviazgo. Este parecía ir viento en popa, tanto que llegaron a anunciar su compromiso, pero un año más tarde los supuesto rumores de una infidelidad por parte de Hemsworth hicieron dinamitar la relación. Pasó el tiempo y parecía que cada uno iba por su lado, hasta que Elsa Pataqui, cuñada del actor, dio el bombazo de la reconciliación subiendo una foto a su cuenta de Instagram, donde se veía a Miley celebrando la Nochevieja en Australia en compañía de la familia Hemsworth. ¡Esto sí que es un amor de película!

3 Megan Fox y Brian Austin Green

La pareja aprendió a compaginar trabajo y amorLa pareja aprendió a compaginar trabajo y amor

En este caso no fueron las infidelidades, sino el trabajo lo que casi termina con esta relación. La pareja se conoció en el rodaje de una serie en 2004. Desde entonces la actriz y el protagonista de 'Sensación de vivir', comenzaron una aventura que parecía ir a toda vela. Pero como ya habíamos avanzado la dificultad para cuadrar horarios provocó que la llama se fuera apagando, hasta generar una crisis que terminó en ruptura. Sin embargo, el trabajo no es excusa para terminar una relación, así que la pareja recapacitó y a los pocos meses retomó su relación de amor hasta hoy en día.

4 Kate Middeleton y El príncipe Guillermo

Ahora forman uno de los matrimonios más consolidados de las monarquías europeasAhora forman uno de los matrimonios más consolidados de las monarquías europeas

Increíble pero cierto, la pareja real de moda estuvo a punto de irse al garete porque el Príncipe Guillermo empezó a sentir que lo de Kate no era amor, sino obsesión. Al parecer, la pareja decidió tomarse unos meses por separado por culpa del extremo control que Kate ejercía sobre él.

En defensa de Kate hay que decir que no eran celos, sino que en un primer momento la duquesa de Cambrigde no sabía muy bien cómo abordar la situación, y en parte descargaba toda la presión mediática que sentía sobre él. Ellos supieron ver que era un simple bache y ahora son una de las parejas más consolidadas de Europa, ni más ni menos.

5 Rafa Mora y Macarena

Rafa anunciaba en 'MHyV' que perdonaba a MacarenaRafa anunciaba en 'MHyV' que perdonaba a Macarena

Cuando Rafa Mora se enteraba en 'Sálvame Deluxe' de que Macarena le había sido infiel todo indicaba que habría un punto y final entre ellos. Pero la vida ha querido que ese punto fuera y seguido dando una segunda oportunidad a un amor que lo tenía todo en su contra. Así lo anunciaba Rafa Mora en 'Mujeres Hombres y Viceversa' cuando Emma García le ofrecía la opción de volver a sentarse en el trono que un día fue suyo y encontrar un nuevo amor: "Macarena es mi debilidad, quiero que nos demos una segunda oportunidad". Si es que todo en esta vida tiene solución.

6 Rachel Bilson y Hayden Christensen

La feliz pareja ha estrenado paternidadLa feliz pareja ha estrenado paternidad

Parece ser que los problemas para cuadrar agendas es algo intrínseco a las parejas de actores, ya que a Rachel Bilson y a Hayden Christensen este drama casi les cuesta el amor. La pareja se conoció en el rodaje de 'Jumper' en 2007 y un año más tarde anunciaban su compromiso. Pero a causa de los trabajos se vieron obligados a mantener una relación a distancia que no terminaba de casar, por lo que dos años después ponían fin a su relación. Al final, supieron ver que era cosa de ceder un poco y al poco tiempo retomaron su relación. Además ahora son padres de una bebé, Briar Rose.

7 Emma Roberts y Evan Peters

La pareja de moda más escabrosa de la televisiónLa pareja de moda más escabrosa de la televisión

Los fans de 'American Horror Story', sobre todo los de la tercera temporada, 'Coven', enloquecieron al conocer que la pareja de actores tenía una relación. Sin embargo, la sobrina de Julia Roberts debió de ser poseída por un personaje de la serie y en 2013 era detenida por haber agredido a Peters. Desde entonces las idas y venidas entre la pareja, anillo incluido, se fueron sucediendo, y después de un tiempo retomaron el amor. Esperemos que esta vez sea la definitiva.

8 Justin Timberlake y Jessica Biel

Fue poco tiempo el que estuvieron separados y ahora no podían ser más perfectosFue poco tiempo el que estuvieron separados y ahora no podían ser más perfectos

Ella tiene talento, él también. Ella gana dieron a ex puertas, él también. Ella es guapísima, ella también... Las cosas encajaban tanto que hacían parecer que eran la pareja perfecta, pero una crisis en 2011 terminó por separarles. Sin embargo, la ruptura no duró mucho tiempo y para sorpresa de sus fans anunciaron su regreso y confirmaron que se iban a casar. La cosa está tan consolidada que en 2015 fueron padres de un niño.

9 Pink y Carey Hark

Las letras de la cantante hablan de su historia de superaciónLas letras de la cantante hablan de su historia de superación

Si alguien duda sobre las terapias de pareja que pida consejo a Pink y a Carey Hart. En 2006 anunciaron su boda, y tan solo dos años después se divorciaron. Pero Pink, como bien ha demostrado, es de armas tomar y no se dio por vencida, así que luchó junto al hombre que amaba por volver a hacer funcionar la relación. La cosa ha ido tan bien que en 2011 dieron la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, su hija Willow. Como ella misma dice en su canción 'Just give me a reason': 'We can learn to love again'

Te puede interesar

Comentarios