TRAS EL ENFADO DE LIAM HEMSWORTH

El último descuido de Miley Cyrus: otra vez pillada sin ropa interior

Después de ser fotografiada sin ropa interior a la salida de una clase de pilates, ahora Miley Cyrus ha acudido al supermercado sin sujetador, dejando al descubierto parte de su pecho.

Miley Cyrus en el estreno de 'Los juegos del hambre' en Los ÁngelesMiley Cyrus en el estreno de 'Los juegos del hambre' en Los Ángeles

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Miley Cyrus. Después de ser fotografiada enseñando su zona más íntima a la salida de una clase de pilates, ahora la chica Disney ha salido de casa sin sujetador, y también ha sido pillada.

Miley eligió para irse de compras con su madre con una camiseta sin mangas azul marina que dejaba al descubierto parte de su pecho, puesto que no llevaba sujetador. Dos acontecimientos que han llevado a iniciar los rumores sobre el gusto de la actriz por el exhibicionismo.

¿Volverá a enfadarse Liam Hemsworth por el descuido de Miley Cyrus?

El portal Hollywood Life ha publicado la imagen en la que Miley Cyrus está mirando una prenda de ropa que le obliga a elevar levemente los brazos, momento en el que se produce el nuevo descuido.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de 'Los juegos del hambre' en Los ÁngelesMiley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de 'Los juegos del hambre' en Los Ángeles

Ahora la pregunta es: ¿volverá a enfadarse Liam Hemsworth? Y es que el novio de Miley se mostró muy molesto con los fotógrafos que tomaron la instantánea de su chica subiendo al coche con un mini vestido negro que dejaba al descubierto su lado más íntimo.

Te puede interesar

1 Comentario

jesus solorzano solorzano

03/01/2013 05:22

bonita miley cyrus desnuda bien femenina

0 0

Responder