Tyler Posey asegura que le da igual la filtración de sus vídeos masturbándose
INDIFERENCIA

Tyler Posey asegura que le da igual la filtración de sus vídeos masturbándose

Tyler Posey, actor de 'Teen Wolf', habla sobre la divulgación del vídeo que le hackearon al suplantarle la identidad a principios de año.

Tyler Posey asegura que le da igual la filtración de sus vídeos masturbándose

Tyler Posey, fue a la Comic Con de Nueva York sin sus compañeros de 'Teen Wolf' y tuvo que enfrentarse a la multitud de cuestiones acerca del vídeo privado que le fue robado a principios de este año donde aparecía masturbándose. Habló con Noods Before Dark el 6 de octubre respecto a este tema y aseguró que no le importa, prefiere que ese hecho no le afecte y darle menos importancia de la que los medios le están dando.

Además, el artista no es la primera celebridad que se enfrenta a este tipo de escándalo en el que se filtran fotos y videos subidos de tono por las redes sociales debido a algún hacker curioso de la red. Además, a la pregunta de que si pudiera robar la identidad a alguien, a quién lo haría, él contestó que: "Tom DeLonge de Blink 182. Robaría su identidad alrededor de la era del 2002 y volvería a tiempo para esto".

Tyler Posey en los Teen Choice Awards 2013Tyler Posey en los Teen Choice Awards 2013

Otros artistas como Jennifer Lawrence o Miley Cyrus también tuvieron que hacerle frente a esto, y no solo una vez, cuando navegaron por Internet ciertas imágenes íntimas hace algunos años, pero gracias al apoyo y amor de los seguidores se supera cualquier obstáculo al igual que lo está haciendo Tyler Posey o Cody Christian, el cual también fue víctima de este hackeo.

Centrado en su futuro

Además, el actor está feliz por el nuevo lanzamiento de su aplicación gratuita en iCloud, donde puede comunicarse de forma más rápida y directa con sus seguidores:"Estoy siempre en movimiento, y esta nueva aplicación me permitirá compartir contenido exclusivo, nuevas canciones, nuevos proyectos y en general ofrecer a mis fans un vistazo de mi vida, a veces agitada", dijo el 26 de septiembre en la presentación de esta.

Te puede interesar

Comentarios