MIRADA VAMPÍRICA

¿Se ha transformado Rodri ('GH17') en Edward Cullen?

El exconcusante de 'GH 17' ha publicado una imagen que ha hecho que más de uno le compare con un personaje de 'Crepúsculo'.

¿Se ha transformado Rodri ('GH17') en Edward Cullen?

Si no es uno, es otro, pero tanto Bea como Rodri están acostumbrados a convertirse en noticia, sobre todo después de su salida de la casa de 'Gran Hermano 17', de sus viajes en pareja y de protagonizar un programa llamado 'Rodéanos' con vídeos domésticos donde muestran cómo disfrutan del tiempo que pasan juntos.

Tanto él como ella son muy activos en las redes sociales, aunque recientemente Bea dijo que es Rodri el que no se separa ni un segundo de su móvil, a pesar de que ella es más apasionada de hacerse fotos selfies.

Rodrigo vs. Edward CullenRodrigo vs. Edward Cullen

Mientras tanto, cada uno en su cuenta de Instagram, publican imágenes no solo hechas por ellos, sino también algunas propias de un fotógrafo profesional, como la última que acaba de subir Rodrigo. Y es que no ha dejado indiferente a nadie, no solo porque sale más que guapo, sino por su peculiar mirada.

Mirada vampírica

Hay quienes se han atrevido a compararle con el mismísimo Edward Cullen, protagonista de la saga 'Crepúsculo', y sí que es cierto que en dicha fotografía parece más que un humano, un vampiro. El joven luce una mirada muy distinta a la suya, y es que en la imagen los ojos, más que parecer de color caramelo por la luz, parecen ser fruto de Photoshop. Más de uno de sus seguidores se ha aventurado a comentar hablando de su parecido con los vampiros, y no es para menos, pero también han querido calmarle para que no se lo tome a mal.

Te puede interesar

1 Comentario

Edward te amo

16/04/2017 14:51

Nadaaa que ver!! No tienen ni la vuelta de la pestaña igual!!

0 0

Responder