Torito se prepara para la Navidad con su hijo Nathan
MUY TIERNO

Torito se prepara para la Navidad con su hijo Nathan

El showman ya tiene todo listo para disfrutar de la Navidad con su marido y su hijo Nathan.

Torito se prepara para la Navidad con su hijo Nathan

En 2016 Torito dio el paso más importante de su vida. Se convirtió en padre del pequeño Nathan, quien se ha encargado de sacarle una sonrisa cada día desde entonces. Ahora el presentador ha enamorado a las redes sociales con una tierna fotografía en la que aparece con su hijo frente al árbol de navidad.

"Nuestro hogar ya huele a Navidad. Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año", escribió el comunicador en Instagram junto a la instantánea. Rápidamente la publicación se llenó de 'me gusta' y de comentarios que felicitaban la Navidad a padre e hijo.

Torito y Nathan/Foto:Instagram

Torito y Nathan/Foto:Instagram

Con Nathan, Torito ha cumplido su sueño, ya que llevaba queriendo ser padre desde los 30 años. Él y su pareja recurrieron a la gestación subrogada y viajaron hasta América para ponerse en contacto con la mujer gestante. Esta es la razón por la que el reportero tuvo que abandonar su trabajo.

Dura experiencia

Torito y su marido no han corrido siempre la misma suerte en sus intentos por lograr la paternidad. El periodista contó que tuvieron que enfrentarse a la pérdida de un hijo a los tres meses de gestación. Lo peor de todo es que se enteró de la tragedia estando en un programa en directo.

Te puede interesar

Comentarios