CUBIERTO POR UN FOLIO

Tom Daley cuelga una foto desnudo para conseguir más seguidores en las redes sociales

El joven de Plymouth se autopromociona ligero de ropa en su Twitter y Facebook para ganar seguidores en la red social de vídeos Keek.

Tom Daley desnudo reclama seguidores | Foto: TwitterTom Daley desnudo reclama seguidores | Foto: Twitter
Tom Daley hace lo que sea con tal de conseguir más seguidores en sus redes sociales. El joven saltador de trampolín ha demostrado, por ejemplo, ser un adicto a Twitter, donde intenta publicar a diario una fotografía y varios comentarios, manteniendo su cuenta personal muy activa.

Sabe que su cuerpo es una de sus armas principales y no duda en exhibirlo siempre que sea posible. La última estrategia ha sido la de colgar una fotografía casera en la que aparece totalmente desnudo tapando sus partes íntimas con un folio en el que pone: ''Sígueme en Keek'' @TomDaley1994''. Keek es una red social cuya principal actividad es la de compartir e intercambiar vídeos.

El campeón olímpico ya ha comenzado a dar uso a este servicio y podemos verle en 10 divertidos vídeos. Parece que ahora se ha aficionado a grabarse y cuelga vídeos de corta duración en los aparece mientras le cortan el pelo, dando volteretas y mortales en el gimnasio, con su amigo Liam Payne disfrazados para celebrar Halloween o mientras va montado de copiloto en el coche, entre otros.

Tonya Couch y Tom Daley en un eventoTonya Couch y Tom Daley en un evento

Tom Daley arrasa en las redes sociales

En Twitter tiene un total de casi dos millones de seguidores que agradecen y siguen al detalle cada una de sus actualizaciones. En Facebook también tiene una página que es seguida por más de un millón de personas y donde expone la mayoría de las imágenes que se realiza. Además, tiene un propio canal de televisión online donde cuelga fotos y vídeos acompañados de una pequeña explicación. Ahora, en menos de cinco días ha conseguido más de 40 mil seguidores en Keek y, seguro que la foto de promoción sin ropa ha tenido mucho que ver.

Te puede interesar

Comentarios