0

SE ACABÓ

Tom Cruise, Heidi Klum, Johnny Depp, Luján Argüelles, Belén Esteban...: los protagonistas de las rupturas de 2012

Muchas celebridades han acabado con sus matrimonios o parejas, algunos de forma pacífica y otros no tanto. Pasen y vean un resumen de las distintas rupturas que se han producido en el año que acaba.

Katy Perry y Russell Brand - Katie Holmes y Tom Cruise

Dicen que el amor es para toda la vida, pero muchos famosos se empeñan cada año en dejar claro que eso no es así. Durante este 2012 se han sucedido las rupturas entre muchas de las personalidades que día a día inundan las páginas del corazón. Por ello, les invitamos a que nos acompañen por este recorrido por las separaciones más importantes de los últimos doce meses.

¿Feliz año nuevo?


La primera estrella que quiso empezar el año con el fin de su relación fue la cantante americana Katy Perry. De hecho fue el mismo 31 de diciembre cuando su exmarido Russell Brand, envió un comunicado anunciando su separación después de 14 meses de casados. Todo esto, no hacía más que confirmar los insistentes rumores de ruptura que circulaban durante los meses anteriores.

Después de la separación, Katy Perry parece haber vuelto a encontrar el amor en los brazos del cantante John Mayer, mientras que a Russell Brand se le ha relacionado con un montón de mujeres, entre ellas Isabella Brewster y la excantante de las Spice Girls Geri Halliwell.

Pero sin duda la ruptura más sonada durante los últimos 12 meses fue la de la pareja de actores Tom Cruise y Katie Holmes, que ponían punto y final a su relación tras 5 años de relación y una hija a sus espaldas. La petición de divorcio la presentó la actriz el pasado junio, aunque luego se descubriera que ya llevaban seis meses prácticamente separados. Los supuestos motivos alegados fue la obsesión de Tom Cruise por la Iglesia de la Cienciología que colmaron la paciencia de la actriz. La custodia de Suri fue a parar a Katie Holmes, aunque la pequeña siga manteniendo el contacto con su padre.

Seal y Heidi Klum - Danny DeVito - Rhea Perlman

Si hace un año tuviéramos que haber hecho un listado de las parejas más idílicas, sin duda hubieran estado entre los primeros puestos la modelo Heidi Klum y el cantante Seal. Pero parece que no es oro todo lo que reluce, ya que aunque dijeron que su relación seguiría siendo amistosa, han acabado luchando por la custodia de sus 4 hijos. El escándalo no acabó ahí y Seal acusó a Klum de haberle estado poniendo los cuernos durante los últimos meses del matrimonio con su guardaespaldas -información que desmintió la top aunque a día de hoy sí mantenga un romance con dicho hombre-.

El amor se puede acabar en cualquier momento y sino que se lo digan al actor Danny DeVito. Tras 30 años de vida en común con la también actriz Rhea Perlman, el pasado mes de octubre su representante confirmaba la noticia de ruptura. Pese a ello, a la veterana pareja aún se les sigue viendo juntos, por lo que podrían llegar a reconciliarse.

Zooey Deshanel y Ben Gibbard - Courteney Cox y David Arquette

Zooey Deschanel se separaba en enero de Ben Gibbard, cantante y guitarrista de la banda de rock indie 'Death Cab For Cutie'. La pareja que había sufrido varios altibajos desde su enlace en 2009, ponía punto y final a su relación alegando "diferencias irreconciliables". Seis meses después, la actriz protagonista de 'New Girl' volvía a recuperar la ilusión en el amor de la mano del guionista Jamie Linden.

Courteney Cox perdía su segundo apellido tras su divorcio de David Arquette. La eterna Monica Geller de 'Friends' acababa de forma civilizada su matrimonio con el también actor, tras 13 años de matrimonio. Tal fue la buena sintonía, que los dos pactaron el reparto de bienes y la custodia de los niños antes de ir a los juzgados.

En el otro lado del charco también se ha producido la separación de otras parejas. La actriz protagonista de Blossom Mayim Bialik terminó su matrimonio con Michael Stone. Peter Facinelli ('Crepúsculo') se separó de la también actriz Jennifer Garth. Penelope Anne Miller finalizó su matrimonio con James Huggins, y Kimberly Buffington hizo lo mismo con Dennis Quaid, motivada por los continuos escarceos amorosos del actor.

Fran Álvarez y Belén Esteban - Nicolás Vallejo-Nájera y Paulina Rubio

Ni una sola palabra...


En el terreno nacional la separación que más ríos de tintas ha hecho correr fue el divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, por todos conocido como Colate. Los rumores de infidelidad por parte del empresario no dejaban de surgir y en enero del año pasado se anunciaba la finalización del matrimonio. Después vendría todo un año repleto de disputas en los juzgados por el reparto de los bienes y la custodia del hijo que tienen en común. Aun así, las penas se pasan mejor en compañía, por lo que en los últimos meses se ha especulado sobre posibles nuevas relaciones por parte de ambos.

El culebrón de idas y venidas de Belén Esteban con su marido Fran Álvarez parece que ha llegado a su fin. Tras un número incontable de crisis, los problemas parecían que habían acabado tras someterse ambos a un tratamiento psiquiátrico. Pero la 'Princesa del Pueblo' ha echado de casa a su todavía marido de forma definitiva y están a punto de firmar los papeles del divorcio.

Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente - Jorge de Juan y Ana Milán

Una de las separaciones más recientes es la de Luján Argüelles con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente. La presentadora acababa su matrimonio de tres años a través de un mensaje de Whatsapp, para luego Benjamín despacharse a gusto en Twitter. Parece que a la expareja le gusta esto de las nuevas tecnologías... Ahora el divorcio se encuentra en los juzgados, pendiente de establecer que le toca percibir a cada una de las partes.

La actriz y presentadora Ana Milán se casó por sorpresa con Jorge de Juan en agosto de 2011. Pero poco le ha durado la felicidad a la pareja, pues el pasado noviembre confirmaban que terminaban su historia de una forma amistosa. Milán de hecho ya tiene un nuevo sustituto en su corazón, el también actor Fernando Guillén Cuervo.

La alta sociedad no se libra de las rupturas. Aunque Simoneta Gómez-Acebo no convivía con su marido José Miguel Fernández Sastrón desde 2009, el pasado 16 de octubre pasaron por los juzgados para firmar los papeles del divorcio y formalizar su situación.

Johnny Depp y Vanessa Paradis - Erin Heatherton y Leonardo DiCaprio

Afortunado en el trabajo, desafortunado en el amor


Todo no se puede tener en la vida, por ello el alabado actor Leonardo DiCaprio vuelve a sumar un nombre en su lista de ex. En esta ocasión, la desafortunada es la modelo Erin Heatherton, con la que no llevaba ni un año de relación. Las causas no fueron otras que la socorrida "incompatibilidad de agendas". Esperemos que llegue el momento que DiCaprio trabaje un poco menos y encuentre la chica que lo haga pasar por el altar...

Otra de las parejas que tuvieron que afrontar muchos meses de especulaciones hasta que confirmaron el fin de su relación, fue la de Johnny Depp con la que fuera su pareja durante 13 años, Vanessa Paradis. Las frecuentes discusiones de la pareja fueron el detonante de la ruptura. Por el camino quedan dos hijos en común y una de las parejas más discretas del mundo de la actuación.

Mark Sánchez y Eva Longoria - Eva Longoria y Eduardo Cruz

Parece que la "desesperada" Eva Longoria no consigue levantar cabeza en el terreno sentimental tras su separación de Tony Parker. Este año no ha sido una, sino dos las rupturas que ha tenido que hacer frente la actriz. Primero puso fin a su tumultuosa relación con el hermanísimo de Penélope Cruz, Eduardo Cruz Sánchez. Y cuando parecía que había recuperado la felicidad en brazos del jugador de fútbol americano, Mark Sanchez, su corazón volvía a quedarse sin dueño tan sólo 2 meses después del comienzo de la relación.

Otros actores también han acabado con sus parejas sentimentales. Djimon Hounsou rompió con la diseñadora Kimora Lee Simmons después de 5 años de relación. La agente Scully de 'Expediente X', Gillian Anderson, dijo adiós a Mark Griffiths, y más de lo mismo pasó en la relación que mantenía Emma Roberts con Chord Overstreet.

Sergio Ramos y Lara Álvarez - Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Crisis en el deporte y la televisión


En el mundo del deporte español hemos tenido alguna que otra baja. Durante los meses estivales, Sergio Ramos acababa su noviazgo con la periodista deportiva Lara Álvarez. La pareja, que prometían ser una suerte de Carbonillas 2.0, tuvo varias rupturas desde que comenzaran su relación en 2010. Todo parecía que había vuelto a su cauce durante la Eurocopa, cuando el jugador le dedicó un gol, pero tras el evento deportivo, Ramos puso punto y final a la relación por vía telefónica.

El expiloto de motociclismo Fonsi Nieto acabó hace dos meses su noviazgo con Alba Carrillo. La pareja daba por terminada una relación de dos años y medio, durante los cuáles fueron padres de un niño llamado Lucas. La noticia la confirmaba la modelo, asegurando que no había marcha atrás y que llevaba un mes viviendo con sus padres.

Hugo Silva e Hiba Abouk - Mariló Montero y Santiago González

Hugo Silva e Hiba Abouk se conocieron rodando la serie 'El corazón del océano', comenzando una relación que acabaría en septiembre, cuando a la actriz se la vio paseando en compañía del también actor Luis Fernández. Para el recuerdo quedarán sus imágenes retozando acaramelados en las playas de Cádiz.

La televisión también ha tenido sus desavenencias en lo que a parejas se refiere. Mariló Montero dio por terminada su relación con el exdirectivo de TVE, Santiago González. Si el año pasado teníamos que anunciar su divorcio del periodista Carlos Herrera, en este nuevo intento parece que tampoco ha tenido suerte. Anne Igartiburu, con la que ha protagonizado uno de los momentos catódicos más comentados, también vuelve a la soltería, tras cortar hace unos meses con el empresario Daniel Alcázar.

Los últimos en la lista, son los jóvenes presentadores Dani Martínez y Cristina Pedroche. Comenzaron su romance hace dos años cuando los dos trabajaban en el programa 'Otra movida'. Aunque el romance se llevó con la más absoluta de las discreciones, el pasado septiembre se confirmaba su ruptura.

Ahora os animamos, si creéis que nos hemos dejado a alguien en el tintero, que nos lo hagáis saber en la zona de comentarios.
Adrián Lavado Sábado, 29 de Diciembre de 2012

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Alba Carrillo

27 años, Modelo

TODO SOBRE

Ana Milán

40 años, Actriz

TODO SOBRE

Anne Igartiburu

45 años, Presentadora

TODO SOBRE

Belén Esteban

40 años, Presentadora

TODO SOBRE

Benjamín de la Fuente

Deportista

TODO SOBRE

Chord Overstreet

25 años, Actor

TODO SOBRE

Courteney Cox

49 años, Actriz

TODO SOBRE

Cristina Pedroche

25 años, Periodista

TODO SOBRE

Dani Martínez

31 años, Presentador

TODO SOBRE

Danny DeVito

69 años, Actor

TODO SOBRE

David Arquette

42 años, Actor

TODO SOBRE

Dennis Quaid

60 años, Actor

TODO SOBRE

Eduardo Cruz Sánchez

29 años, Cantante

TODO SOBRE

Emma Roberts

23 años, Actriz

TODO SOBRE

Erin Heatherton

25 años, Modelo

TODO SOBRE

Eva Longoria

39 años, Actriz

TODO SOBRE

Fonsi Nieto

35 años, Piloto

TODO SOBRE

Fran Álvarez

Celebrity

TODO SOBRE

Gillian Anderson

45 años, Actriz

TODO SOBRE

Heidi Klum

40 años, Modelo

TODO SOBRE

Hiba Abouk

Actriz

TODO SOBRE

Hugo Silva

36 años, Actor

TODO SOBRE

Jennifer Garth

42 años, Actriz

TODO SOBRE

Johnny Depp

50 años, Actor

TODO SOBRE

Katie Holmes

35 años, Actriz

TODO SOBRE

Katy Perry

29 años, Cantante

TODO SOBRE

Kimora Lee Simmons

38 años, Diseñadora

TODO SOBRE

Lara Álvarez

Periodista

TODO SOBRE

Leonardo DiCaprio

39 años, Actor

TODO SOBRE

Luján Argüelles

38 años, Presentadora

TODO SOBRE

Mariló Montero

48 años, Presentadora

TODO SOBRE

Mark Sanchez

27 años, Deportista

TODO SOBRE

Mayim Bialik

38 años, Actriz

TODO SOBRE

Nicolás Vallejo-Nájera

41 años, Empresario

TODO SOBRE

Paulina Rubio

42 años, Cantante

TODO SOBRE

Penelope Anne Miller

50 años, Actriz

TODO SOBRE

Peter Facinelli

40 años, Actor

TODO SOBRE

Russell Brand

38 años, Actor

TODO SOBRE

Seal

51 años, Cantante

TODO SOBRE

Sergio Ramos

28 años, Futbolista

TODO SOBRE

Simoneta Gómez-Acebo

45 años, Realeza

TODO SOBRE

Tom Cruise

51 años, Actor

TODO SOBRE

Vanessa Paradis

41 años, Actriz

TODO SOBRE

Zooey Deschanel

34 años, Actriz

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Macarena Gómez

Avril Lavigne

María León

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Sí, ha sido una gran revelación y se lo merece
 No, Felipe López bailaba mejor que él
 No, debería haber ganado Adriana Abenia
 La victoria tenía que haber sido para Corinna
 No veía MQB y no me interesa su ganador
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo