ABDOMINALES O NO

Todos los torsos desnudos del verano

Futbolistas, cantantes, presentadores,... todos ellos disfrutan de sus vacaciones junto al mar y lucen sus figuras, perfectas o no, sin camiseta.

Mesut Özil sin camisetaMesut Özil sin camiseta

El pasado mes de julio repasamos la lista de famosas que se había pasado por la playa para lucir silueta en bikini. Actrices, cantantes o modelos ya se han puesto las prendas más mínimas de su armario para disfrutar del sol y volver al trabajo con un buen bronceado. Hoy le toca el turno a los chicos.

Deportistas, los torsos esculpidos

Los deportismas más destacados de nuestro país han sido los primeros en quitarse la camiseta y lucir abdominales junto al mar, ya que la vuelta a la rutina se produce en pleno mes de agosto. Así tenemos al jugador del Real Madrid Mesut Özil, al delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán o al argentino más querido del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi. Este último nos ha sorprendido en sus útimas instántaneas luciendo un torso mucho más musculado, donde queda patente el buen resultado de su nuevo entrenamiento.

Marco Jaric con el torso desnudoMarco Jaric con el torso desnudo
El que más ha presumido en la playa ha sido el jugador de baloncesto Marco Jaric, que luce un cuerpo tan envidiable como el de su mujer, la modelo Adriana Lima. El deportista de 32 años, que se casó en San Valentín de 2009 con la escultural brasileña, disfrutó de unas vacaciones muy familiares junto a su esposa y a su hija Valentina, que el próximo 16 de noviembre cumplirá dos años.

Actores, cantantes,...

Uno que no tiene nada que envidiarle a los deportistas de élite es David Bustamante, que este año ha vuelto a presumir de abdominales en Ibiza. El cantante se sometió a un duro entrenamiento a principios de 2010 para cambiar sus hábitos y su figura, y que lo han convertido en uno de los cuerpos más deseados de nuestro país.

Luís Alfonso de Borbón sin camisetaLuís Alfonso de Borbón sin camiseta

Los actores más queridos de la pequeña pantalla también se han dado un chapuzón este año. Miguel Ángel Silvestre disfrutó de unos días de playa en Cádiz junto a su novia, Blanca Suárez, donde disfrutaron practicando deporte. Marc Clotet también ha lucido figura durante sus cortas vacaciones, las primeras como hombre casado desde que le diera el 'sí, quiero' a la guapísima Ana de Armas en una ceremonia secreta el pasado julio.

Te puede interesar

Comentarios