Los 12 titulares que resumen el primer año de matrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero
ALTOS Y BAJOS

Los 12 titulares que resumen el primer año de matrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero

El 20 de marzo de 2016 Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron, tras seis años de relación, darse el 'sí quiero' en una boda civil secreta en Boadilla del Monte.

Los 12 titulares que resumen el primer año de matrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero

En febrero de 2010 comenzaba una historia de amor que rápidamente empezó a copar la prensa del corazón. Cada uno de sus pasos, y más aún desde aquel beso en directo de él a ella tras alzarse España como ganadora del Mundial de Sudáfrica 2010, eran seguidos por los medios de comunicación, al tiempo que analizados con lupa.

Ellos siempre quisieron que su vida personal no estuviera por delante de su vida profesional, tratando de llevar su relación en la más estricta intimidad pero siendo conscientes de que su vida familiar es de interés público. De ahí que hayan compartido momentos tan importantes como el nacimiento de sus hijos.

Pero hay algo que sí quisieron (o al menos trataron) de que permaneciera en la más estricta intimidad: su 'sí quiero'. Una boda secreta que se celebró en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte el 20 de marzo de 2016 y que contó únicamente con la presencia de los testigos y de su hijo Martín. Para la ocasión la presentadora optó por un vestido premamá blanco con el que marcaba barriguita en su sexto mes de embarazo.

Desde entonces su vida ha dado mil y una vueltas. Vueltas que se pueden resumir, tanto profesional como personalmente, en los siguientes 12 titulares, unos mucho mejores que otros:

Iker Casillas y Sara Carbonero cogidos de la mano en los Premios Dragones de Oro 2015Iker Casillas y Sara Carbonero cogidos de la mano en los Premios Dragones de Oro 2015

1 "No vamos a hablar de la boda"

Tras la filtración de que se habían convertido en marido y mujer prácticamente nada más aterrizar en España para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, la pareja acudió por separado a dos actos publicitarios con un mismo discurso: no pensaban decir 'ni mu' de su 'sí quiero'.

"No voy a dar los detalles de lo que hicimos ese día", fue el tajante titular de Sara Carbonero, mientras que su ya marido justificó que lo hicieron en secreto para no causar mucho revuelo: "Lo hemos hecho así porque no nos gusta estar en boca de todo el mundo ni nos gusta que nos estén mirando con lupa. Siempre con fotos y siempre noticias nuestras. Os metimos un gol".

Iker Casillas y Sara Carbonero llegan a Corral de Almaguer para pasar la Navidad 2016Iker Casillas y Sara Carbonero llegan a Corral de Almaguer para pasar la Navidad 2016

2 Casoplón en Corral de Almaguer de regalo de bodas

Ya contaban con su casa de Madrid, que desde que se mudaron a Oporto la tienen como 'hotel' para cuando vuelven a la capital, y con una en Navalacruz. Pero desde este 2016 tienen otra vivienda más en la que buscar paz y tranquilidad familiar.

Sara Carbonero decidió que había llegado el momento de tener su propio hogar en Corral de Almaguer, su pueblo toledano natal. 400 metros cuadrados de vivienda y terreno que la familia tuvo lista para poder disfrutar ese mismo verano puesto que apenas había que realizar cambios, más allá de decorarlo.

3 "Ayer 2 de junio nació Lucas"

Una nueva casa que llegó al tiempo que comenzó la cuenta atrás para ver la carita de su segundo hijo, un niño que se convertiría en el mejor compañero de juegos de Martín y cuyo nombre no quisieron desvelar hasta el mismo día de su nacimiento, aunque sí desmintieron algunos que se habían comentado.

El 2 de junio a última hora de la tarde, a través de una cesárea programada, Iker Casillas y Sara Carbonero repetían paternidad con la llegada al mundo de Lucas. El portero fue el encargado de mostrar la primera foto del pequeñajo y días después era la feliz mamá la que presumía de lo tiernos que eran sus piececitos.

4 "¡Cómo os voy a echar de menos esta vez!"

El nacimiento de Lucas coincidió con el inicio de la concentración de La Roja para preparar la Eurocopa 2016. Por aquel entonces Iker Casillas continuaba siendo el capitán de la Selección Española y el arquero indiscutible, por lo que el futbolista tuvo que despedirse de su mujer y sus dos hijos con mucha pena para poner rumbo a Francia.

Evidentemente, con un bebé tan pequeño en casa, la presentadora no podía, como sí hicieron el resto de familiares de los futbolistas, instalarse con la familia Isla de Ré, por lo que tuvo que seguir la participación de La Roja -muy mala puesto que no pasó ni de la fase de grupos- desde Madrid: "#Contigoenladistancia", comentó en una de sus actualizaciones de las redes sociales.

Pero además de echar de menos a su marido, también echaba de menos su faceta profesional de reportera futbolística que acompañaba siempre a pie de campo a la categoría absoluta de la Selección Española. De ahí que decidiera compartir una foto de todo el equipo de Mediaset de camino a Brasil para el Mundial 2014.

Martín Casillas celebrando los 4 meses de Lucas Casillas con un tierno besoMartín Casillas celebrando los 4 meses de Lucas Casillas con un tierno beso

5 "Ha venido para ponerlo todo patas arriba"

Esos días también coincidieron con ese momento en el que Martín tomaba conciencia de que ese bebé que habían traído sus padres a casa no estaba de visita, había llegado para quedarse. Algo que no le resultó nada fácil, no quería sentirse el príncipe destronado, de ahí la frase que publicó Sara Carbonero en sus redes sociales refiriéndose a Lucas: "Ha venido para ponerlo todo patas arriba".

Entonces su estrategia no fue otra que hacer travesuras para captar la atención de su madre, que hacía todo lo posible por calmar sus celos y hacerle comprender que había sitio en casa para los dos, pero que tenía que aprender a dejar de ser hijo único.

6 "Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo"

Pero como tras la tempestad siempre llega la calma... varias semanas después de la llegada de Lucas a casa, Sara Carbonero pudo dar la grandísima noticia de que Martín había empezado a entender que Lucas es su hermanito y tiene que aprender a convivir con él.

Es más, la presentadora mostró la prueba de la buena armonía que había entre ellos con una foto de Martín dando un tierno beso a Lucas: "Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo", indicaba junto a la idílica foto.

Sara Carbonero, Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez en la presentación de 'Quiero ser'Sara Carbonero, Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez en la presentación de 'Quiero ser'

7 Sara Carbonero vuelve a la tele con 'Quiero Ser'

Su grandísimo momento personal coincidió con la vuelta a la televisión de Sara Carbonero con un proyecto totalmente diferente que pretendía mostrar su faceta de it girl: 'Quiero Ser'. Ella era la presentadora del talent, mientras que Cristo Báñez, Dulceida y Madame de Rosa eran los coaches.

Pero la audiencia no les acompañó y, tras ser estrenado en prime time en Telecinco el 19 de julio, se decidió que lo mejor es que continuase en Divinity. Tan solo tres programas estuvo Sara Carbonero en Telecinco en su vuelta a la televisión un año después de dejar su puesto en Informativos para seguir los pasos de Iker Casillas a Oporto tras su fichaje por el equipo de la ciudad lusa.

8 "El planning frenético de grabaciones me impide seguir en 'Quiero Ser'"

Contra todo pronóstico, Mediaset decidió renovar el talent una temporada más pero... sin Sara Carbonero. Se buscaría a la it girl del momento con los mismos profesores pero sin presentadora, por lo que la vuelta a la televisión de la mujer de Iker Casillas había sido muy breve.

"El planning frenético de grabaciones me impide seguir en 'Quiero Ser'", aseguró ella en una de sus apariciones públicas tras conocerse la noticia. Y es que la presentadora aseguró que iban a ser jornadas de grabación mucho más intensas y continuadas, por lo que para ella, venir desde Oporto, se le hacía verdaderamente complicado.

Iker Casillas y Sara Carbonero en una cena de gala con los Reyes Felipe y Letizia en GuimaraesIker Casillas y Sara Carbonero en una cena de gala con los Reyes Felipe y Letizia en Guimaraes

9 De cena con los Reyes Felipe y Letizia

En noviembre de 2016 los Reyes Felipe y Letizia estuviaron de viaje oficial recorriendo recorrerán Guimaraes, Lisboa y Oporto. Uno de los actos centrales de esta visita fue la cena de gala en el Palacio de los Duques de Braganza, ubicado en Guimaraes.

Entre los invitados al evento estuvieron Iker Casillas y Sara Carbonero, que acudieron muy elegantes y con una gran sonrisa, dejando ver lo emocionados que estaban por haber recibido tal invitación.

10 Su economía, a la baja

Una familia feliz pero que no ingresa tanto como en los inicios de su relación. Además del éxito profesional, que les ofrecía grandes ingresos, a nivel personal, el portero y la presentadora como pareja sentimental tenían un tirón, en lo que a facturación se refiere, increíble.

Rápidamente las firmas de moda y belleza más populares se pelearon por fichar a Sara Carbonero como nueva embajadora, y algunas línea de caballero también se interesaron por Iker Casillas. Además sus respectivas empresas cotizaban a la alta. Pero la gallina de los huevos de oro se ha ido poco a poco desinflando.

Actualmente, y según un informe del Registro Mercantil al que tuvo acceso Diario Gol, sus empresas han bajado mucho en cotización y sus negocios están a la baja también. Así han caído bastante las ventas de 1K, la marca de ropa de Casillas, y Slow Love -el negocio de Carbonero con sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar- está en números rojos.

Iker Casillas y Sara Carbonero, en Navalacruz durante sus vacaciones de veranoIker Casillas y Sara Carbonero, en Navalacruz durante sus vacaciones de verano

11 Muere el abuelo de Casillas

Pero lo material es lo de menos cuando llega un duro golpe como es la muerte de un familiar. A principios del mes de marzo fallecía en la residencia de ancianos de Decanos (Ávila) en la que vivía a los 95 años el abuelo paterno de Iker Casillas. El portero estaba muy unido a su abuelo, al que visitaba siempre que su agenda se lo permitía, por lo que para él ha sido una pérdida muy muy dolorosa.

12 Celebrando #7

Cerramos este repaso a los primeros 12 meses de Iker Casillas y Sara Carbonero con el número 7. Siete son los años que hace que las vidas del futbolista y la presentadora deportiva se cruzaron para unirse y formar una gran familia.

El pasado 12 de febrero el matrimonio organizó un plan solo para dos. Dejaron a sus pequeños en casa y fueron a un lujoso hotel luso para disfrutar de una agradable cena, con tarta de aniversario incluida, y pasar allí la noche. Por la mañana, antes de volver a su vida diario, desayunaron al calor de la chimenea: "Celebrando #7

#biendecaféqueyanoestamosacostumbradosatrasnochar #dayoff #romanceteam", publicó Carbonero en sus redes sociales.

Te puede interesar

Comentarios