The Weeknd ha sido pillado con Yovanna Ventura, la ex de Justin Bieber
REHACE SU VIDA

The Weeknd ha sido pillado con Yovanna Ventura, la ex de Justin Bieber

Después de su sonada ruptura con Selena Gomez, parece que el cantante canadiense The Weeknd no ha tardado en rehacer su vida y ha encontrado de nuevo el amor.

The Weeknd ha sido pillado con Yovanna Ventura, la ex de Justin Bieber

Perecía que la relación entre The Weeknd y Selena Gomez iba a durar y que estaban de lo más enamorados cada vez que se les veía juntos. Por este motivo, fue una gran sorpresa para todos sus fans cuando hace apenas un mes la pareja anunciaba que habían roto, a la vez que se desataban los rumores de la posible reconciliación de la cantante con su eterno ex, el también cantante Justin Bieber.

Sin embargo, es en esta ocasión el otro miembro de la expareja, The Weeknd, el que parece estar rehaciendo su vida más rápido de lo esperado, y con nada más y nada menos que una de las ex de Justin Bieber. Se trata de la modelo Yovanna Ventura, con la cual fue visto el cantante en una fiesta en Beverly Hills. "The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche. Llegaron juntos. Se estaban dando la mano. Estuvo durante dos horas enteras con ella acompañándola todo el rato y dándole la mano", ha asegurado uno de los asistentes a la fiesta.

Ambos han rehecho su vida rápidamente

Parece mentira que hace solo un par de meses la pareja fuera uno de los modelos en cuanto a estabilidad y amor en Hollywood se refiere. Poco después de la fiesta, The Weeknd y la modelo han vuelto a ser vistos de fiesta por California y abandonando el local en el que se encontraban en un mismo coche. A falta de declaraciones de algún tipo, todo parece indicar que el cantante no ha perdido el tiempo y ha encontrado de nuevo el amor en Yovanna Ventura.

Por su parte, Selena Gomez tampoco ha tardado mucho en olvidar a su ex, ya que poco después de que rompieran ha sido vista junto a Justin Bieber como hacía tiempo que no se les veía. A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, una fuente cercana al cantante ha asegurado: "Justin estaba preocupado por ella y como buen amigo la preguntó. Han empezado a verse otra vez. Se preocupan mucho el uno por el otro". Tendremos que esperar a que pase el tiempo para ver si definitivamente una de las parejas más populares de hace unos años ha vuelto definitivamente.

Te puede interesar

Comentarios