Tania Llasera desvela el sexo de su segundo hijo
¿FORMARÁ LA PAREJITA?

Tania Llasera desvela el sexo de su segundo hijo

Tal y como prometió, la presentadora ha desvelado en un nuevo vídeo de Mtmad el sexo de su segundo hijo, ¿tendrá Pepe un hermanito o una hermanita a finales de verano?

Tania Llasera desvela el sexo de su segundo hijo

Ya en su día utilizó su espacio 'Dando la talla que es gerundio' de Mtmad para confirmar los rumores de que se estaba esperando su segundo hijo junto a su marido Gonzalo Villar. Ahora ha sido ahí donde ha desvelado el sexo del bebé tal y como prometió.

"No sé si mi camisa, mi atuendo o mi maquillaje os puede dar algún tipo de señal de lo que os vengo a contar hoy. O mi enorme sonrisa... o el hecho de que todo lo que va a aparecer es de un color...", comenzaba diciendo dejando ya bien claro que tanto rosa apuntaba a niña.

Tania Llasera enseñando su barriguita / Telecinco.esTania Llasera enseñando su barriguita / Telecinco.es

Sí, sí sí, es una niñaaa!, confirmaba, por si hiciera falta, rápidamente, antes de dirigir la cámara hacia su barriguita mientras decía: "Esto que hay aquí es una niña y no puedo estar más contenta".

Entonces Tania Llasera ha explicado que en la última ecografía, la de las 17 semanas, el médico le ha comentado que, "aunque no se deja ver bien porque es muy pudorosa, parece ser al 90% de seguridad que espero una niña".

Tania Llasera emocionada al hablar de su futura hija / Telecinco.esTania Llasera emocionada al hablar de su futura hija / Telecinco.es

Tania Llasera pensó que sería otro niño

Además la presentadora ha confesado que no se lo esperaba porque siempre creyó que iba a ser madre de niños, por lo que "no puedo estar más emocionada, ¡qué contenta me puse!, me puse a llorar y a pensar que ya puedo ir a comprar ropa rosa pequeñita".

Por tanto una inesperada y gran noticia a raíz de la que Llasera ha comentado que ella tiene una relación especial con su madre, y su madre la tuvo con su abuela, "pero es que una niña, es muy de su papá, va a ser tan bonito para él, pero también para mí". Emocionándose, la presentadora ha comentado que "va a ser tan bonito amar a un hijo y a una hija". Ahora solo le queda elegir nombre...

Te puede interesar

Comentarios