Tamara Gorro se estrenará como escritora con su libro 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto'
SUEÑO CUMPLIDO

Tamara Gorro se estrenará como escritora con su libro 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto'

Después de contar en diferentes sitios su lucha por conseguir ser madre, ahora Tamara Gorro hablará de su experiencia y seguirá ayudando a través de su primera novela.

Tamara Gorro se estrenará como escritora con su libro 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto'

Cada vez son más los famosos que deciden abrirse en canal y contar las diferentes experiencias y momentos duros que han atravesado en los últimos años para ayudar a las personas anónimas que pasan por eso y que ven en las celebs y un ejemplo al que seguir. De ahí el nuevo proyecto de Tamara Gorro.

La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha decidido seguir el consejo de su 'familia virtual' -como ella llama de forma cariñosa a sus miles de fans- y convertirse en escritora con el lanzamiento de su libro bajo el título 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto'.

Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, donde también ha desvelado que será el próximo mes de septiembre cuando se ponga a la venta aunque ya están disponibles algunos puntos preventa.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay despidiéndose de Shaila antes de viajar a IbizaTamara Gorro y Ezequiel Garay despidiéndose de Shaila antes de viajar a Ibiza

Su 'familia virtual' le dio el empujón que necesitaba

Por tanto, después de haber escuchado en diversos momentos su historia de lucha y superación para conseguir ser madre junto a su marido Ezequiel Garay -primero gracias a un tratamiento de gestación subrogada tras varios intentos por quedarse embarazada y ahora repetirá experiencia gracias a 'un milagro' puesto que lo ha conseguido-, ahora todo se podrá leer en un libro.

Un libro con el que, al igual que ha hecho a través de sus redes sociales o la televisión o las revistas todo este tiempo, espera seguir ayudando y animando a todas esas familias que no consiguen cumplir su sueño de ser padres por diferentes motivos. Además el título lo dice todo: 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto', en clara alusión a la inversión económica que suponen ciertos tratamientos médicos o ciertos pasos como la gestación subrogada.

Te puede interesar

Comentarios