Tamara Gorro desvela cómo será la habitación de Antonio
EL CUARTO DEL PEQUEÑO

Tamara Gorro desvela cómo será la habitación de Antonio

La influencer ha querido compartir con sus fans cómo será la futura habitación de su segundo hijo.

Tamara Gorro desvela cómo será la habitación de Antonio

Tamara Gorro aguarda impaciente la llegada de su bebé. La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo y ya tiene todo preparado para cuando llegue el gran día. Así lo ha demostrado en su canal de Youtube donde ha mostrado a sus seguidores la habitación que ella y su marido Ezequiel Garay han preparado para Antonio.

"Nosotros viajamos mucho. Dependiendo del trabajo de Ezequiel, podemos estar en un país o en otro, así que, evidentemente, no me voy a gastar un dineral en una súper habitación cuando no es mi casa", comienza explicando en el vídeo la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Escojo muebles que se vayan acoplando según vayan creciendo. Shaila sí tiene su habitación, pero es una habitación normal que me la puedo llevar a cualquier otro sitio", añade.

Tamara Gorro explicando como será la habitación de AntonioTamara Gorro explicando como será la habitación de Antonio

La exconcursante de 'Supervivientes' también contó que no piensa derrochar el dinero y que reciclará las cosas que no utilice su primogénita. "Si esta butaca ya no le sirve a Shaila, la reciclo para Antonio ¿para qué voy a comprar otra? Mucho material de la habitación también lo he heredado de una amiga que tuvo un niño...", dice la tertuliana.

Una madre muy generosa

En el clip, la celebrity explica que cuando nazca el pequeño, ella y el futbolista dormirán en habitaciones separadas para que él pueda descansar. "Su trabajo es físico y yo tengo más flexibilidad, así que si le puedo ahorrar una mala noche, pues se la ahorro", expresa la modelo.

Te puede interesar

Comentarios