DESNUDO

Tamara Ecclestone se desnuda para la portada de la revista Playboy

El nuevo número de la revista ya está a la venta e incluye el esperado posado de la modelo. La presentadora se siente "muy honrada de formar parte de la revista".

Tamara Ecclestone se desnuda para la revista PlayboyTamara Ecclestone se desnuda para la la revista Playboy
Sin pudores y sin ropa. Así ha posado Tamara Ecclestone para la edición de mayo 2013 de la revista Playboy, donde se lo ha quitado todo. A la hija de la modelo Slavica Ecclestone, y el magnate de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, le tocó la loteria en la genética. El nuevo número de la revista ya está a la venta e incluye el esperado posado de la modelo. Ha declarado que se seinte "muy honrada de formar parte de la revista".

Tamara se encuentra emocionada tras protagonizar esta portada. "Estoy muy orgullosa de este hermoso lanzamiento". "Como mujer, creo que hay que gustarse y sentirse guapa por fuera y por dentro", asegura. Pero no es el único proyecto que Tamara tiene entre manos. La modelo ya prestó su rostro en una campaña de PETA, donde reacudó millones de dólares para ayudar a los animales. Ahora, está decidida a tener éxito y su mirada se fija en Los Ángeles.

Su posado

Reluciente. Así posa Tamara, una de las jóvenes herederas más ricas del Reino Unido en la portada, donde se muestra cubierta de diamantes. Tras el símbolo del conejito de Playboy hecho también por diamantes, posa la estrella, quien sujeta con la mano derecha un diamante, y con la mano izquierda otro con el que se cubre su zona íntima. Además, sus pechos están cubiertos con un tipo de 'body painting' brillante.

Te puede interesar

Comentarios