0

DESNUDO

Tamara Ecclestone se desnuda para la portada de la revista Playboy

El nuevo número de la revista ya está a la venta e incluye el esperado posado de la modelo. La presentadora se siente "muy honrada de formar parte de la revista".

Tamara Ecclestone se desnuda para la revista Playboy
Tamara Ecclestone se desnuda para la la revista Playboy
Sin pudores y sin ropa. Así ha posado Tamara Ecclestone para la edición de mayo 2013 de la revista Playboy, donde se lo ha quitado todo. A la hija de la modelo Slavica Ecclestone, y el magnate de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, le tocó la loteria en la genética. El nuevo número de la revista ya está a la venta e incluye el esperado posado de la modelo. Ha declarado que se seinte "muy honrada de formar parte de la revista".

Tamara se encuentra emocionada tras protagonizar esta portada. "Estoy muy orgullosa de este hermoso lanzamiento". "Como mujer, creo que hay que gustarse y sentirse guapa por fuera y por dentro", asegura. Pero no es el único proyecto que Tamara tiene entre manos. La modelo ya prestó su rostro en una campaña de PETA, donde reacudó millones de dólares para ayudar a los animales. Ahora, está decidida a tener éxito y su mirada se fija en Los Ángeles.

Su posado


Reluciente. Así posa Tamara, una de las jóvenes herederas más ricas del Reino Unido en la portada, donde se muestra cubierta de diamantes. Tras el símbolo del conejito de Playboy hecho también por diamantes, posa la estrella, quien sujeta con la mano derecha un diamante, y con la mano izquierda otro con el que se cubre su zona íntima. Además, sus pechos están cubiertos con un tipo de 'body painting' brillante.
Aida Moreno Blasco Viernes, 19 de Abril de 2013

GALERÍAS

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Tamara Ecclestone

30 años, Celebrity

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Bien, era el sitio perfecto y han quedado muy guapos
 Ellos han salido bien, pero hubiera sido mejor en otro lugar
 Mal, debería haber estado la Reina Sofía con ellos
 No me interesan los posados de la Familia Real
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo