Susanna Griso adopta a un niño de Costa de Marfil
AMPLIANDO LA FAMILIA

Susanna Griso adopta a un niño de Costa de Marfil

La periodista ampliará la familia y así serán tres los hijos que tendrá Griso con su marido, con quien se casó en 1997.

Susanna Griso adopta a un niño de Costa de Marfil

Ha sido el entorno más cercano de la periodista que se encarga de presentar 'Espejo Público' en Antena 3 el que ha revelado que Susanna Griso ha adoptado a un niño de Costa de Marfil. Ante la pregunta de un futuro embarazo ella respondía: "En unos meses hablamos", y esta ha sido su respuesta.

Se trata de un sueño que lleva persiguiendo más de ocho años y que finalmente ha hecho realidad. Para ella han sido casi diez años de un largo y arduo proceso de adopción. De momento se desconoce si se trata de un niño o una niña, pero sí se sabe que es de Costa de Marfil.

Susanna Griso y su marido Carlos Torras con sus dos hijosSusanna Griso y su marido Carlos Torras con sus dos hijos

Este niño que muy pronto llenará su casa de más alegría se sumaría a otros dos hijos, a Mireia que tiene 12 años y a Jan de 15. La periodista está felizmente casada con Carles Torras desde el año 1997 y se trata de una de las uniones más estables del panorama nacional.

Un sueño cumplido

Poco se sabe de la identidad de su nuevo hijo, aunque todo apunta a que será de corta edad. Tan solo han pasado unos días desde que insinuó que quería ampliar la familia, disparando así los rumores de embarazo a sus 48 años. Pero este ha sido finalmente el proceso que ha elegido para ampliarla.

Te puede interesar

Comentarios