A subasta un vestido de Amy Winehouse, trajes de Lady Gaga y la cripta de Elvis Presley
23 Y 24 DE JUNIO

A subasta un vestido de Amy Winehouse, trajes de Lady Gaga y la cripta de Elvis Presley

La casa de subastas Julien's ofrecerá un lote en el que se podrán comprar también pertenencias de Los Beatles, de Mike Tyson y de Lance Armstrong, entre otros.

Elvis PresleyElvis Presley

En las subastas actuales, además de llevarte joyas, cuadros e inmuebles, un cliente potentado puede hacerse también con recuerdos y pertenencias de sus celebrities más queridas, tal y como ha ocurrido con Whitney Houston y Marilyn Monroe, entre otras.

Ahora, una casa de subastas llamada Julien's y que está especializada en cantantes y deportistas ofrecerá los días 23 y 24 de junio una puja en la que se podrán conseguir objetos de los más llamativos de varios famosos.

El más insólito y tenebroso a la vez será la cripta en la que Elvis Presley yació durante un tiempo tras su muerte, acaecida en 1977. El rey del rock fue enterrado en una cripta del cementerio de Forest Hill de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, donde permaneció hasta que dos meses después fue trasladado junto a su madre a Graceland.

Objetos de Los Beatles y cartas de amor de Mike Tyson

En este curioso lote también se encuentran el vestido que llevó Amy Winehouse en la grabación del videoclip de 'Rehab', una vestimenta que llevó Lance Armstrong en el Tour de Francia de 2003, una colección de cartas de amor escrito por Mike Tyson mientras estaba encarcelado en la prisión en 1993, recuerdos de Michael Jordan y piezas del extravagente vestuario de Lady Gaga.

Amy WinehouseAmy Winehouse, una de las protagonistas de la subasta

Un manuscrito de Michael Jackson que tenía como destinataria a Lisa Marie Presley, pertenencias de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, una guitarra de Buddy Holly, y una camiseta con la palabra 'Hell' escrita por Keith Richards que lució en una ocasión con los Rolling Stones son otros de los artículos que se podrán obtener en la puja.

Te puede interesar

Comentarios