NUEVO ESPACIO EN MADRID

Soraya, Noelia López, Sandra Blázquez y Natalia Sánchez inauguran el Gourmet Experience de Callao

El Corte Inglés ha abierto su espacio Gourmet Experience en pleno centro de Madrid con una fiesta a la que no han faltado un buen grupo de celebrities.

David Castillo y Canco Rodríguez en la apertura del Gourmet Experience en MadridDavid Castillo y Canco Rodríguez en la apertura del Gourmet Experience en Madrid

Como no todo son fiestas nocturnas, estos días en Madrid se han inaugurado varios espacios en los que tomar algo o degustar una cena como, por ejemplo, el restaurante de Fonsi Nieto, Juan Peña e Israel Bayón. Ahora se ha celebrado una fiesta de apertura de un local muy exclusivo.

El Corte Inglés ha abierto en Callao, en pleno centro de Madrid, el 'Gourmet Experience Gran Vía', un multiespacio gastronómico con diez firmas que combina la degustación con la venta de productos gourmet. Se trata de un concepto vanguardista e innovador que permite disfrutar de diferentes tipos de cocina en un mismo lugar, a la vez que el cliente puede observar cómo se elaboran los platos.

Natalia Sánchez en la apertura del Gourmet Experience en MadridNatalia Sánchez en la apertura del Gourmet Experience en Madrid

Y a la fiesta de inauguración no han faltado las celebrities, que han querido pasear y probar este nuevo espacio antes que nadie. Entre ellos la presentadora Marta Robles y el actor David Castillo, que también tuvieron tiempo de acudir a la premiere de 'Invasor'.

Junto a ellos por allí también se dejaron caer Carmen Lomana, los actores Canco Rodríguez, Sandra Blázquez o Natalia Sánchez -además del ya citado David Castillo-, así como la modelo Noelia López, o Arancha de Benito.

Soraya y Miguel Herrera en la apertura del Gourmet Experience en MadridSoraya y Miguel Herrera en la apertura del Gourmet Experience en Madrid

Además, Soraya y su novio Miguel Herrera volvieron a presumir de amor como ya han hecho otras tantas veces sobre la alfombra roja desde que saliera a la luz su romance a mediados del pasado mes de septiembre.

Te puede interesar

Comentarios