MUY ENAMORADOS

Sophie Turner y Joe Jonas derrochan pasión en la fiesta de los Globos de Oro 2017

La actriz de 'Juego de Tronos' ha celebrado la noche de los Globos de Oro 2017 disfrutando junto a su novio Joe Jonas. La pareja ya no se esconde delante de la gente.

Sophie Turner y Joe Jonas derrochan pasión en la fiesta de los Globos de Oro 2017

La actriz Sophie Turner se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como a nivel personal. La joven de 20 años ha comenzado una bonita relación con Joe Jonas a principios de noviembre de 2016. Los rumores sobre este nuevo romance comenzaron cuando ambas estrellas eran vistas paseando en una actitud muy romántica por las calles de Londres.

Primera imagen publicada por Sophie Turner en su cuenta de Instagram confirmando su relación con Joe Jonas Primera imagen publicada por Sophie Turner en su cuenta de Instagram confirmando su relación con Joe Jonas

La relación se confirmó cuando se pudo ver a la parejita con una actitud muy cariñosa en los Premios MTV EMA y más tarde en un concierto en Rotterdam del grupo Kings of Leon. Aunque la pareja sea bastante recelosa de su intimidad, son varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos como en la boda de un amigo de la familia Jonas o disfrutando del día de Acción de Gracias. Además, el 4 de enero la actriz publicaba en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su novio montado en un barco mientras surcaban las aguas de Miami.

El pasado 8 de enero se celebró la ceremonia de los Globos de Oro 2017 a la que Sophie Turner acudía. La actriz de 'Juego de Tronos' sorprendía a todos los asistentes con un espectacular vestido transparente de color blanco y negro. Su novio, decidió no acudir a la entrega de premios pero en la fiesta posterior a la gala sí que se le pudo ver. La pareja celebró la noche besándose delante de todos los asistentes sin ninguna preocupación. Además, según afirman distintas fuentes al portal de noticias Us Weekly, los novios estaban agarrados de la mano y no se cortaban a la hora de derrochar amor y pasión.

Sophie Turner y Joe Jonas, una pareja consolidándoseSophie Turner y Joe Jonas, una pareja consolidándose

Las primeras declaraciones

En la alfombra roja de los premios, el presentador Mario Lopez entrevistó a Sophie Turner. Ante las preguntas del reportero sobre su romance con el intérprete de 'Cake by the Ocean', la joven contestó: "No voy a decir nada, no te estoy diciendo nada. Lo único que voy a decir es que estoy muy feliz". Además, antes de que saltasen los rumores, la actriz se apresuró a aclarar que el anillo tan llamativo que llevaba no era de compromiso.

Te puede interesar

Comentarios