Sofía Vergara, una bomba latina: estos son sus momentos más explosivos
PURA SENSUALIDAD

Sofía Vergara, una bomba latina: estos son sus momentos más explosivos

Sofía Vergara es una de las actrices latinas más deseadas del momento, tanto que ha sido durante cinco años la mejor pagada de la televisión norteamericana.

Sofía Vergara, una bomba latina: estos son sus momentos más explosivos

Fiel defensora de la comunidad latina en Estados Unidos, la actriz y modelo Sofía Vergara ha regalado momentos muy explosivos a lo largo de su carrera. Algunos la tachaban de personaje, pero si algo es cierto es que su espontaneidad ha sabido convencer al público norteamericano gracias a su papel de Gloria Delgado-Prichett en la popualr serie 'Modern Family'.

Sofía Vergara de lo más sexy en la portada de 'Esquire' / Fuente: InstagramSofía Vergara de lo más sexy en la portada de 'Esquire' / Fuente: Instagram
La actriz no desperdicia ninguna oportunidad desde que se mudó de Barranquilla, su ciudad natal, en Colombia a Estados Unidos para dar el salto a la comedia norteamericana. Sus sexys posados han hecho que la revista 'Askmen' la nombre como una de las mujeres más sensuales del mundo.

Casada con Joe Manganiello y madre de un hijo, la modelo ya ctriz no se ha apartado de los focos a pesar de haber confesado que cuando era más joven se sentía cohibida por el tamaño de sus pechos: "No importa lo que me ponga, me veo como una stripper". Algo que, como se ha comprobado por sus acentuados escotes, ha superado con total normalidad. Repasamos los momentos más explosivos de la actriz:

Los 90's

Sofía Vergara como modelo en los años 90Sofía Vergara como modelo en los años 90

Los años 90 fueron para la actriz su despegue en el mundo del modelaje. En estos años, protagonizó múltiples portadas, anuncios y campañas de publicidad. Asiduamente la actriz recuerda sus mejores momentos de esta etapa en su cuenta de Instagram: "Cuando me parecía a la Vergasian", escribió divertida junto a fotos de su pasado.

En esta etapa sus contratos la llevaron a lugares como Bahamas, Miami, Bogotá o Chile, donde fue presentadora por primera vez. Bilingüe desde que iba al colegio, el idioma y su divertido acento fue lo que gustó a la empresa Pepsi para que protagonizara el anuncio que la elevaría a la fama en todo Latinoamérica.

Portadas de revistas

Mítica portada de la actriz para la revista 'Vanity Fair' / Fuente: Vanity Fair.esítica portada de la actriz para la revista 'Vanity Fair' / Fuente: Vanity Fair.es

En cuanto a revistas, Sofía Vergara ha protagonizado portadas de todos los gustos pero sin duda las más reincidentes son las de sus pronunciados escotes. 'Vanity Fair' se lleva la palma con la que fue, sin ninguna duda, la más explosiva de la actriz. Especiales de la misma revista han querido tenerla en portada junto a otras actrices de la talla de Clarie Danes.

'Cosmopolitan', 'Allure' o 'Esquire' no han querido perderse la oportunidad de tener a la latina más sexy en sus portadas. No solamente destacan sus curvas, sino su espontaneidad ante la prensa donde habla sin tapujos, como se pudo ver cuando la revista 'Ok!' publicó una noticia falsa sobre ella y estalló diciendo: "El editor de esta revista es un idiota", "si va a eliminar mi anillo para crear una noticia falsa, debería estar seguro de que lo quita en todas las otras fotos en medios y redes sociales en las que lo llevo puesto".

Televisión y cine

Sofía Vergara en la portada de la película 'Machete Kills'Sofía Vergara en la portada de la película 'Machete Kills'

Su papel de Gloria en la serie 'Modern Family' le ha dado sus mejores momentos en la pequeña pantalla. Además de divertida, su personaje ha protagonizado momentos muy sexys que le han dejado en sujetador haciendo una parodia de sus apretados escotes.

Otros momentazos los ha dado en su faceta de monologuista en 'Saturday Night Live' al que ha acudido en varias ocasiones. También la hemos visto muy risueña y sincera en entrevistas con Ellen DeGeneres o en 'Univisión', canal de televisión mejicano para el que trabajó en exclusividad en sus inicios, y al que confesó: "No quiero una novia loca para mi hijo", tan espontánea como acostumbra.

El cine tampoco se le escapa a la colombiana, pues tras su salto a la fama ha protagonizado películas como 'Hot Pursuit' junto a Reese Witherspoon y 'Chef', siempre con unos looks muy explosivos. Donde también fardó de escote y silueta fue en el póster de la película 'Machete Kills' junto a Mel Gibson y Amber Heard, entre otras estrellas.

Sofía Vergara durante un momento comprometido en la serie 'Modern Family' / Fuente: YouTubeSofía Vergara durante un momento comprometido en la serie 'Modern Family' / Fuente: YouTube

'Noche de Fin de año' fue una de las películas más exitosa de la actriz, debido al aluvión de estrellas que participaban en la película en la que hacía de la novia del cantante Bon Jovi. Otra curiosa faceta de la actriz es en el mundo del doblaje, donde la hemos podido escuchar en voz de personajes de series tan míticas como 'Los Simpson', 'Padre de familia' o 'Los pitufos'.

Alfombra Roja

Sofía Vergara en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Sofía Vergara en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Ha acudido año tras año como nominada e invitada de las entregas de premios más populares como los Oscar, los Emmy o los Grammy Latinos, entre otros. Siempre deslumbrando con vestidos ceñidos y escotes pronunciados encontrando siempre el equilibrio para no sobrepasar la elegancia.

Uno de los looks más explosivos fue en la alfombra roja de la postparty de los Globos de Oro 2017, donde dejó sin habla a los presentes con un vestido de transparencias dorado que potenciaba todas sus curvas.

Nominada en varias ocasiones por su papel en 'Modern Family', ha ganado 4 premios del Sindicato de Actores al Mejor Reparto; además de ser ganadora individual de premios a la mejor interpretación cómica femenina en los People's Choice Awards, Kid's Awards y Teen Choice Awards, donde ha sido siempre una de las mejores vestidas en la alfombra roja de estos premios.

Sofia Vergara baila con Pitbull en la gala de los Premios Grammy 2016Sofia Vergara baila con Pitbull en la gala de los Premios Grammy 2016

Sin duda uno de los momentos más explosivos fue en la entrega de premios de los Grammy 2016 cuando se subió sin ningún tipo de vergüenza al escenario vestida de taxi, para bailar junto al cantante Pitbull, gran amigo de la actriz.

Su boda

Uno de los momentos más emocionantes en la vida de la actriz ha sido sin duda su boda con el actor Joe Manganiello que se celebró el 22 de noviembre de 2015 en West Palm Beach. Las celebraciones duraron dos días en los que la novia lució 4 vestidos de novia para distintos momentos.

El primer día, la pareja no dudó en reunir a sus familiares más allegados para pasar una tarde en la piscina donde Vergara llevaría un primer vestido blanco largo de punto en el que se podía ver el bikini, también blanco, que llevaba debajo. "Día de piscina", escribía la novia en su cuenta de Instagram donde relató cada movimiento de su enlace.

El segundo se vio en el cóctel que la pareja organizó esa noche para recibir a los invitados de la boda, que se celebró al día siguiente. Un escote transparente con florituras en blanco sería el elegido para comenzar la noche, pero no para acabarla pues la actriz subió una foto con el título "Buenas noches" luciendo otro vestido blanco, pero esta vez corto.

Sofía Vergara durante la fiesta de su bodaSofía Vergara durante la fiesta de su boda
Sofía Vergara impresionó a todos en el gran día de su boda vistiendo un vestido digno de princesa. Pomposo aunque siempre con el escote de infarto que le caracteriza. Una vez avanzada la ceremonia, después del "sí, quiero" y el baile nupcial, la actriz quiso desmelenarse y quitarse la cola de su vestido para dejarse ver con uno mucho más ajustado con el que acabó la noche de sus sueños.

Instagram

Instagram es la red social por excelencia de las celebs; en ella pueden compartir con sus fans sus momentos más cotidianos. Sofía Vergara, como ha demostrado en muchas ocasiones, no tiene miedo a compartir sus momentos más familiares o íntimos.

Sofía Vergara de lo más sexy en InstagramSofía Vergara de lo más sexy en Instagram
En bikini, cocinando, en familia... o incluso rememorando tiempos en los que vivía de su carrera como modelo. La latina más explosiva regala cada verano sus mejores momentos en la playa y en la piscina dejando ver sus atuendos más sexys y provocadores. Además, no pierde nunca su espontaneidad y simpatía compartiendo momentos tan divertidos como un día de rodaje en 'Modern Family', donde las risas están aseguradas.

Orgullosa Latina

Sofía Vergara lleva siempre por delante la bandera de Colombia y alardea de sus orígenes latinos cada vez que tiene oportunidad. Actriz en la pequeña y gran pantalla, nos regala además su voz en los personajes animados más divertidos y no duda en posar ante la cámara de cualquier fan que quiera una foto con ella. Familiar, cariñosa, divertida y sobre todo explosiva, así es Sofía Vergara.

Te puede interesar

1 Comentario

Miguel

11/07/2017 20:48

Qué bien redactado. Enhorabuena, Sandra.

1 0

Responder