Silvia Abascal habla por primera vez sobre su embarazo: "Ya tocaba ser madre"
MUY CONTENTA

Silvia Abascal habla por primera vez sobre su embarazo: "Ya tocaba ser madre"

La actriz anunció la noticia de su embarazo cuando acudió la semana pasada al Festival de Vitoria para estrenar su nueva serie.

Silvia Abascal habla por primera vez sobre su embarazo: "Ya tocaba ser madre"

Silvia Abascal no puede estar más feliz por su reciente embarazo. Y así lo ha dejado ver cuando ha hablado sobre ello durante un acto de la firma L'oreal en el que ha coincidido con otras actrices como Rosy de Palma o Mónica Cruz.

Silvia Abascal, Rossy de Palma y Mónica Cruz durante un evento de L'orealSilvia Abascal, Rossy de Palma y Mónica Cruz durante un evento de L'oreal

Durante el evento, la actriz se ha mostrado muy emocionada por esta nueva etapa que está viviendo. Allí la madrileña se ha expresado así sobre su futura maternidad: "Ya tocaba ser madre, pero no por la edad, son circunstancias de la vida". Y es que la actriz ha declarado que como no tenía proyectos en puerta decidió que era el momento perfecto para convertirse en mamá.

La actriz no pudo ocultar su embarazo cuando desfiló por la alfombra roja del Festival de Vitoria. Y es que con más de cinco meses de embarazo, Abascal ha declarado que todavía no tiene nada preparado para la llegada de su bebé, del que todavía no se conoce ni el sexo ni el nombre aunque ya lo tienen decidido.

Silvia Abascal anuncia embarazo en el FesTVal de Vitoria 2017Silvia Abascal anuncia embarazo en el FesTVal de Vitoria 2017
Silvia Abascal también ha afirmado lo siguiente: "Me encuentro con mucha energía, lo único que duermo mal, porque estamos cada media hora haciendo pis, pero me parece un entrenamiento de cara a que dentro de poco vamos a dormir menos". Recordemos que hace seis años la actriz sufrió un ictus, aunque ya está muy recuperada de esto.

Muy feliz con su pareja

Silvia Abascal mantiene una relación con el también actor Xabier Murua, al que conoce dese hace más de 15 años aunque su relación no comenzó hasta el año pasado. La actriz no quiso hablar mucho sobre su pareja, pero sí que tuvo un par palabras sobre él: "Aprendo de él, le admiro muchísimo, es un fiera en escena". La pareja tienen una relación de lo más consolidada a la cual pondrán el broche de oro con la llegada de este bebé que se espera que llegue a finales de 2017 o principios de 2018.

Te puede interesar

Comentarios