Silvia Abascal presume de tripita en la recta final del embarazo
¡MUY FELIZ!

Silvia Abascal presume de tripita en la recta final del embarazo

La celebrity acudió a una fiesta donde posó en el photocall y presumió de su avanzado estado de gestación.

Silvia Abascal presume de tripita en la recta final del embarazo

Silvia Abascal está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La conocida actriz está embarazada y a puntito de poder ver la carita de su hijo. No por estar embarazada ha querido privarse de acudir a algún evento, como fueron los Premios Vogue Joyas 2017 donde apareció con un bonito vestido presumiendo de tripita.

Silvia Abascal presume de embarazo en los Premios Vogue Joyas 2017Silvia Abascal presume de embarazo en los Premios Vogue Joyas 2017

La actriz posó en el photocall de lo más sonriente y contenta con su avanzado estado de gestación y, precisamente por esto, acudió con un vestido que marcaba a la perfección la curva de su tripita. Silvia Abascal apostó por un acertado vestido en color negro palabra de honor largo y un bolso con formas geométricas de mano. En cuanto al peinado optó por la sencillez con la melena lisa y unos pendientes grandes.

Abascal fue premiada como 'Personaje Joya 2017' y no dudó en dar declaraciones a la prensa haciendo gala de su simpatía y naturalidad: "Estoy bien, está siendo un muy buen embarazo. Este último trimestre con ganas, con curiosidad. Ya tengo ganas de verle la cara". Está claro que Silvia Abascal está muy impaciente con el nacimiento de su bebé y por poder ejercer de madre cuanto antes.

No desvela nada

Silvia Abascal no ha querido dar ningún detalle más allá de que está muy feliz y disfrutando de un embarazo muy tranquila. "Esta semana ya hago la maletita de salir corriendo", comentaba ilusionada. Lo que no ha querido decir es ni el sexo del bebé ni el nombre que tienen pensado para el pequeño o pequeña. Sin lugar a dudas, está muy ilusionada y esperando con mucho amor a que nazca.

Te puede interesar

Comentarios