Con un sillón de 46.000 euros: así es la nueva mansión de Kendall Jenner en Los Ángeles
CASAS DE FAMOSOS

Con un sillón de 46.000 euros: así es la nueva mansión de Kendall Jenner en Los Ángeles

La top model cayó plenamente enamorada de la mansión en la que convivían Emily Blunt y su marido, John Krasinski, por la que pagó nada más y nada menos que 6.5 millones de dólares

Con un sillón de 46.000 euros: así es la nueva mansión de Kendall Jenner en Los Ángeles

Si hay alguien que pueda compaginar mejor el ajetreo de una repleta agenda profesional con el glamour, el estilo y la clase propia de una auténtica celebrity esa es, sin duda alguna, la familia Kardashian-Kendall al completo. Porque no se trata de una persona en concreto, sino de todo un clan mediático que ha conseguido conquistar ya a gran parte del mundo con su curiosa y llamativa personalidad. Y quizá, parte de culpa la tenga el programa televisivo que, desde hace ya nada más y nada menos que trece temporadas, ha logrado acercar a estas extravagantes hermanas californianas a su gran e inalcanzable número de seguidores: 'Keeping Up With the Kardashians'.

Una emisión que veía la luz por primera vez en octubre del año 2007, de la mano de la cadena estadounidense E!, y que durante toda una década ha ido mostrando tanto el crecimiento físico como personal de cada uno de sus protagonistas. Desde el cambio radical que experimentó William Bruce Jenner hace apenas dos años, cuando decidió someterse a una operación de cambio de sexo, hasta la exitosa llegada de Kylie y Kendall Jenner al mundo del diseño y las pasarelas de moda, dejando bien clara su destreza y creatividad al mando de varias colecciones textiles.

Vista exterior de la nueva mansión de Kendall Jenner en la ciudad de Los ÁngelesVista exterior de la nueva mansión de Kendall Jenner en la ciudad de Los Ángeles | Foto: Sotheby's International Realty

Y es que, a pesar de estar rozando o haber superado por muy poco la veintena, las más pequeñas de la familia no paran ni un solo minuto de sorprender y arrasar con todo aquello que pillan a su paso. Primero, con sus colaboraciones conjuntas al lado de la firma PacSun; unos meses más tarde, llegó el turno de su propia incursión en el complicado mundo de la moda con líneas de ropa particulares, a las que quisieron bautizar bajo el nombre de 'Kendall y Kylie'; y de tiempos ya mucho más recientes, sus desfiles para firmas como Vera Wang, Donna Karan, Givenchy y Victoria's Secret y la creación de una firma de cosméticos conocida como 'Kylie Cosmetics', entre muchos otros trabajos.

De esta forma, se puede más que asegurar que ambas hermanas han sabido gestionar y rentabilizar su tiempo con el paso de los años. Trayectoria que, además, les ha servido para poder valerse por sí mismas cuando apenas podían presumir de mayoría de edad, haciendo que poco a poco su fortuna vaya ganando puestos en el ranking de los rostros más ricos de todo el mundo. Algo que parecen haber heredado también de una de sus hermanas mayores, la afamada Kim Kardashian, quien conoce a la perfección todo lo que respecta al apetecible universo de lujos y prestigios.

Salón principal con salida al jardín de la nueva mansión de Kendall JennerSalón principal con salida al jardín de la nueva mansión de Kendall Jenner | Foto: Sotheby's International Realty

Y como buenas integrantes del clan Kardashian, las Jenner también han querido experimentar lo que se siente al tener bajo su poder mansiones convertidas en auténticas joyas de colección. Asimismo, hace unos meses, descubríamos en Bekia a Kylie Jenner con su peculiar 'palacete' de 650 metros cuadrados en Hidden Hills, por la que llegó a pagar la cuantiosa cifra de 6 millones de dólares. Nada doloroso para su bolsillo, de eso no hay duda. Y siguiendo los pasos de la más pequeña de la familia se encontraba uno de los actuales ángeles de Victoria's Secret más especiales: la bella y atractiva Kendall Jenner.

Del mismo modo, parece haberle llegado el turno también a quien ha servido como musa de escenario en más de una ocasión al gran 'káiser' de la moda, el diseñador Karl Lagerfeld. Aunque, por supuesto, la grandeza del asunto no iba a ser menos de lo esperado. Y es que, en esta ocasión, la hija de Caitlyn y Kris Jenner ha optado por buscar en el mercado de mansiones celebrities con el cartel de 'se vende' y hacerse con la propiedad de una de las más impactantes y brillantes del momento. Y no es otra que la magnífica vivienda instalada a las afueras de Los Ángeles que Emily Blunt y su esposo, John Krasinski, decidieron poner en venta antes del verano pasado, tras la decisión de su repentina mudanza a la costa este de los Estados Unidos.

Suite principal con vistas panorámicas y vestidor incluidoSuite principal con vistas panorámicas y vestidor incluido | Foto: Sotheby's International Realty

Allí, la protagonista de la película 'La chica del tren' y el también intérprete de la serie 'The Office', pudieron dar su particular bienvenida a la que se convertía en la segunda hija del matrimonio: la pequeña Violet. Una buena noticia que, además, sirvió para que Kendall añadiera una nueva adquisición a su elaborada lista de propiedades. Y la verdad es que todo parece encajar con las principales condiciones requeridas por esta joven de 21 años, donde la comodidad, el lujo, el estilo y la ostentosidad, por supuesto, están muy presentes.

Algo perceptible a primera vista, donde sus prácticamente 5.000 metros cuadrados y su ubicación, teniendo a un paso lugares como Sunset Strip o el legendario Chateau Marmont, se encargan de hacer auténticas peripecias en el conjunto de dicha mansión. Primero, con un exterior donde la más pura relajación se hace con el control de todos y cada uno de sus elementos, destacando su piscina, su extensa terraza en la azotea de la casa y un particular espacio con chimenea instalada en un amplio y bonito patio, y por otro lado, con un interior dividido en tres plantas, donde lo contemporáneo y lo clásico se funden de manera muy natural.

El nuevo sofá de Kendall Jenner valorado en 46.000 eurosEl nuevo sofá de Kendall Jenner valorado en 46.000 euros | Foto: Edra

Allí, la división del espacio se encuentra estudiada al más mínimo detalle, haciendo de cada estancia de la casa un lugar donde poder perderse y relajarse. En total, cinco dormitorios, una suite principal con vestidor, cinco cuartos de baño, varios salones, una sala de ejercicios y masajes y una cocina con electrodomésticos de última generación son las estancias que conforman el nuevo refugio de Kendall Jenner. Y todo ello convertido en dominio de la de Los Ángeles tras desembolsar 6.5 millones de dólares. Sin embargo, y a pesar de que la decoración ya venía incluida con la casa, la hermana de Khloe, Kim y Kourtney si que ha querido ir añadiendo, poco a poco, algún que otro elemento más específico que logre definirla a la perfección.

Así, y como una de sus últimas adquisiciones, la joven modelo ha terminado incorporando y mezclando la elegancia del color blanco y la pureza de sus suelos y muebles de madera con un novedoso y llamativo sofá, en cuanto a diseño y confort se refiere. Una pieza valorada en 46.000 y que, cómo no, desprende luz y color a primera vista, luciendo un aspecto en azul eléctrico y con brillos púrpura. Nada más y nada menos que 90 metros de tubo de terciopelo entrelazados que permite a su presa poder amoldarse a la perfección entre ellos. Una obra de los hermanos Campana para Edra que ha conseguido cautivar a la top model por completo. ¿Cuál será su próximo capricho?

Te puede interesar

Comentarios