Sibi Montes y Álvaro Sanchís se casan en Sevilla
ENLACE SEVILLANO

Sibi Montes y Álvaro Sanchís se casan en Sevilla

La pareja ha pasado por altar y unos de los invitados de honor han sido Lourdes Montes y su marido Fran Rivera.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís se casan en Sevilla

La hermana pequeña de Lourdes Montes acaba de pasar por el altar en una increíble boda celebrada en Sevilla. Sibi Montes y Álvaro Sanchís se han dado el 'sí, quiero' después de meses de preparativos y tras más de tres años de noviazgo. El lugar que han elegido para la ceremonia ha sido la Real Parroquia de Santa Ana, conocida popularmente como la Catedral de Triana.

Lourdes Montes, Fran Rivera y su hija en la boda de Sibi MontesLourdes Montes, Fran Rivera y su hija en la boda de Sibi Montes

Unos de los protagonistas del día han sido Fran Rivera, su mujer y su hija la pequeña Carmen que cada vez está más mayor. Lourdes Montes asistió con un vestido en tonos azules y pamela oscura, rompiendo el conjunto con una cartera de color verde fosforito. La hija pequeña de Rivera iba vestida on un vestido de color beige y rosa con una falda al más puro estilo 'charlestón'. Por otro lado, Cayetana Rivera ha sido una de las asistentes y para dicha ocasión ha elegido un vestido de color fucsia de manga larga con un recogido.

La novia llegó del brazo de su hermano Curro quien hizo de padrino igual que hizo en la boda de su hermana Lourdes. Además, su vestido es un diseño de su amigo Roberto Diz. Después de la celebración religiosa los novios y sus invitados se trasladarán a La Hacienda La Cabaña. Los recién casados disfrutarán de una increíble luna de miel por Australia, Bora Bora, la Polinesia Francesa y California.

José Manuel Soto y César Cadaval con sus parejasJosé Manuel Soto y César Cadaval con sus parejas

Rostros conocidos

Por otro lado, ha sido una ceremonia de lo más multitudinaria, y entre los invitados más destacados estuvieron César Cadaval acompañado de su mujer, o José Manuel Soto, también al lado de su pareja.

Te puede interesar

Comentarios