Sergio Ramos con Pilar Rubio y Carles Puyol con Vanesa Lorenzo estrenan 2014, año en el que serán padres
FUTUROS PADRES

Sergio Ramos con Pilar Rubio y Carles Puyol con Vanesa Lorenzo estrenan 2014, año en el que serán padres

Y de unos futuros padres a otros que lo fueron el pasado enero de 2013: David Villa y Guti fueron padres por tercera vez.

Sergio Ramos y Pilar Rubio felicitan 2014Sergio Ramos y Pilar Rubio felicitan 2014

El mundo del fútbol está revolucionado con la cantidad de bebés que se están incorporando a las plantillas. Después de un 2013 repleto de nacimientos con la llegada al mundo de los hijos de Gerard Piqué, Falcao o Cesc Fábregas, ahora le toca el turno a Iker Casillas, Sergio Ramos o Carles Puyol.

En el caso del portero del Real Madrid, Casillas y Sara Carbonero están contando los días, o incluso las horas, para ver la carita de su primer hijo, que será un niño y cuyo nombre todavía no se ha desvelado, aunque sí se barajan cinco posibilidades: Bruno, Hugo, Marco, Martín y Mauro.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo celebran con un beso la llegada de 2014Carles Puyol y Vanesa Lorenzo celebran con un beso la llegada de 2014

Por su parte, su compañero de equipo Sergio Ramos y su chica Pilar Rubio todavía no han dicho públicamente el sexo de su primer hijo pero sí han mostrado una imagen de una reunión con amigos para empezar a debatir el posible nombre. La pareja vive sus segundas Navidades juntos y han querido felicitar 2014 con una imagen en la que están brindando por el Nuevo Año.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz serán padres por segunda vez en 2014

El que también se estrenará como padre en pocas semanas será Carles Puyol. El futbolista del Barça y su novia la modelo Vanesa Lorenzo darán la bienvenida a su hija a finales de este mes de enero, momento en el que decidirán el nombre, tal y como explicó en un acto publicitario la feliz futura mamá. Y mientras llega ese momento la pareja ha celebrado con sus seguidores de la redes sociales la entrada de 2014 con un tierno beso.

Salida y entrada de año de Andrés Iniesta y Anna Ortiz / Foto: TwitterSalida y entrada de año de Andrés Iniesta y Anna Ortiz / Foto: Twitter

Los que ya saben lo que es ser padres son Andrés Iniesta y Anna Ortiz. El matrimonio dará este año un hermanito a su hija Valeria que se llamará Andrés como su padre. La pareja, que el pasado julio celebraron su primer año como marido y mujer, ha brindado por el año entrante con dos fotografías en las que el futbolista del Barça posando su mano sobre la barriguita de su chica.

Guti y David Villa fueron padres por tercera vez en 2013

Y de todos aquellos futbolistas que incorporarán un nuevo miembro a la familia a aquellos que lo han hecho en los últimos meses como Guti y David Villa. En el caso del exfutbolista y Romina Belluscio -que el próximo día 11 de enero celebrarán el primer cumpleaños de Enzo-, la pareja ha colgado en las redes sociales una foto de ellos muy sonrientes para dar la bienvenida a 2014.

David Villa y Patricia González felicitan 2014 posando junto a sus tres hijos / Foto: TwitterDavid Villa y Patricia González felicitan 2014 posando junto a sus tres hijos / Foto: Twitter

Para David Villa el nacimiento de su primer hijo varón el 28 de enero -en pocos días también estarán de celebración, por tanto-, supuso formar una familia numerosa junto a su mujer Patricia González. Así, Luca se convirtió en el hermanito pequeño de Zaida y Olaya. Ahora los cinco han protagonizado una bonita estampa familiar para felicitar el Año Nuevo.

Te puede interesar

Comentarios