PAREJA EN HOLLYWOOD

Scarlett Johansson ha iniciado un romance con Romain Dauriac, un periodista francés

Después de romper con Nate Naylor hace un mes, a la actriz neoyorquina se le ha visto abrazada a Romain Dauriac: se cogían de las manos debajo de la mesa

Scarlett Johansson en la alfombra roja de la Gala del MET 2012Scarlett Johansson en la alfombra roja de la Gala del MET 2012

Tan sólo unas semanas después de su ruptura con el empresario Nate Naylor, la actriz Scarlett Johansson vuelve a apostar por el amor. Según ha podido afirmar MailOnline, Johansson está saliendo con el periodista Romain Dauriac.

Según New York Post, la noche del jueves pasado fueron vistos en Manhattan, concretamente en el 'Beatrice Inn'. Fuentes cercanas aseguran que Scarlett (27) abrazaba a un hombre que podría haber estado hablando en francés, y los dos se cogían de la mano debajo de la mesa y fumaban abrazados en la calle.

Scarlett Johansson en el estreno de 'Hitchcock' en Nueva YorkScarlett Johansson en el estreno de 'Hitchcock' en Nueva York

El nuevo novio de Scarlett Johansson

La fuente cercana aseguró: "Estaban muy acaramelados y se cogían de la mano debajo de la mesa durante toda la noche". Debido a que describió a este hombre en cuestión con características tales como cabello oscuro, un poco más alto que ella y delgado, y que podría haber estado hablando en francés en algún momento, estos datos nos sugieren que el hombre con el que estuvo el jueves podría ser el periodista francés, Romain Dauriac, ex editor de la revista francesa 'Clark'.

No ha sido la única ocasión en la cual se les ha visto juntos, pues los dos fueron fotografiados hace un mes mientras comían juntos en Soho, Nueva York, pero la pareja evitó esta situación en cuanto se percató de que se les estaba haciendo fotos.

Cómo se conocieron

La nueva pareja de Hollywood se habría conocido a través de amistades en común, y habría acudido juntos en estas últimas semanas a discotecas y bares, tanto en París como en Nueva York. En concreto, se les ha visto juntos en el bar parisino 'Pompon', aunque es evidente que al menos por ahora intentan mantener su romance en secreto.

Scarlett Johansson durante el rodaje de 'Hitchcok'Scarlett Johansson durante el rodaje de 'Hitchcok'

Los dos conocen al tatuador francés Fuzi Uvtpk, el artista del nuevo tatuaje de Scarlett: una herradura de caballo con un pequeño texto abajo que dice 'afortunado tú'.

La actriz neoyorquina se divorció del actor canadiense Ryan Reynolds a finales de 2010 y sigue buscando a su media naranja. Ha posado recientemente sobre la alfombra roja en Nueva York, por motivo de la premiere de la película 'Hitchcock'.

Te puede interesar

Comentarios