Scarlett Johansson sí brilla junto a 'Los Vengadores' Chris Evans, Jeremy Renner y Chris Hemsworth en Londres
PREMIERE EUROPEA

Scarlett Johansson sí brilla junto a 'Los Vengadores' Chris Evans, Jeremy Renner y Chris Hemsworth en Londres

Sin Elsa Pataky quitándole protagonismo en la alfombra roja, la rubia fue la que más brilló en la premiere londinense de 'Los Vengadores: la era de Ultron'.

Scarlett Johansson con un jumpsuit Balmain en el estreno de 'Los Vengadores: la era de Ultron' en LondresScarlett Johansson con un jumpsuit Balmain en el estreno de 'Los Vengadores: la era de Ultron' en Londres

Gran despliegue en el centro de Londres para acoger una de las películas del año y las más esperadas para los fans de Marvel: 'Los Vengadores: la era de Ultron' llegaba a la capital londinense para la premiere europea y, como estaba previsto, paralizó la ciudad.

Una de las más aclamadas fue, tal y como estaba previsto, Scarlett Johansson. La espectacular actriz dejó a todos boquiabiertos con un multicolor jumpsuit firmado por Balmain que le sentaba de maravilla y con el que se lució por la red carpet mientras firmaba autógrafos y se hacía fotos.

Scarlett Johansson firmando autógrafos en el estreno de 'Los Vengadores: la era de Ultron' en LondresScarlett Johansson firmando autógrafos en el estreno de 'Los Vengadores: la era de Ultron' en Londres

Ahora sí, después de que durante la premiere de Los Angeles se viera eclipsada por una Elsa Pataky convertida en la reencarnación de Marilyn Monroe, la actriz ha tenido su gran momento junto a todos sus 'vengadores'.

Scarlett Johnasson se deja querer por Jeremy Renner

A falta de su marido Romain Dauriac para posar junto a ella en la red carpet, Scarlett Johansson estuvo muy bien cuidada por su compañero Jeremy Renner, que le besó muy cariñosamente la mejilla mientras posaban para los medios gráficos.

Chris Hemsworth en el estreno de 'Los Vengadores: la era de Ultron' en LondresChris Hemsworth en el estreno de 'Los Vengadores: la era de Ultron' en Londres

Junto a la parejita, por allí también pasaron el resto de los superhéroes. Entre ellos, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo o Chris Evans, así como Elizabeth Olsen o el matrimonio formado por la directora Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson.

Te puede interesar

Comentarios