MUCH MUSIC VIDEO AWARDS

Sarah Hyland y Dominic Sherwood ya posan juntos como pareja en la alfombra roja

Sarah Hylan asistió a la gala de los Much Music Video Awards acompaña por su novio Dominic Sherwood. La feliz pareja mostró su complicidad en la alfombra roja.

Sarah Hyland y Dominic Sherwood en la alfombra roja de los Much Music Video Awards 2015Sarah Hyland y Dominic Sherwood en la alfombra roja de los Much Music Video Awards 2015

La actriz Sarah Hyland, conocida por su papel como Haley Dunphy en la ficción 'Modern Family', está más ilusionada que nunca junto a su nuevo acompañante, el también intérprete Dominic Sherwood, de 25 años.

Ya era hora de que la guapa actriz recuperara la sonrisa después de la turbulenta relación que mantuvo con el actor Matt Prokop durante cinco años. La propia Hyland confesó que sintió miedo por su vida tras haber vivido varios episodios de maltrato; por lo que se vio obligada a solicitar una orden de alojamiento a su exnovio.

En este tiempo la conocida actriz ha olvidado todo lo que pasó con Prokop y ahora esta inmersa en su vida profesional y personal, y en sendos aspectos no le puede sonreír más la vida. En su última aparición pública en los Much Music Video Awards, donde Hyland presentó algunos premios, la pareja se mostró más cómplice que nunca.

Sarah Hyland y Dominic Sherwood Stick en el Festival de Coachella 2015Sarah Hyland y Dominic Sherwood Stick en el Festival de Coachella 2015

Dominic Sherwood, la felicidad de Sarah Hyland

La pareja se conoció en las instalaciones de 'Vampires Academy' en mayo de 2013. Actualmente la actriz está inmersa en la comedia 'Modern Family'; y por su parte, Sherwood interpretará a Jace Wayland en 'The Mortal Instruments'. Empezaron a salir en enero de 2015 y desde entonces la pareja no ha dejado de mostrar el amor que se procesan mutuamente, aunque nunca lo habían hecho sobre la red carpet.

Te puede interesar

Comentarios