¡Nueva aventura! Sara Carbonero se va de misionera a Senegal para ayudar a Unicef
CAMBIO DE AIRES

¡Nueva aventura! Sara Carbonero se va de misionera a Senegal para ayudar a Unicef

La presentador ano lo ha dudado ni un momento y ha decidido marcharse a África para disfrutar de una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.

¡Nueva aventura! Sara Carbonero se va de misionera a Senegal para ayudar a Unicef

Una nueva aventura se suma a la vida de Sara Carbonero y seguro que consigue cambiar su vida por completo. La presentadora de televisión ha hecho las maletas para poner rumbo a Dakar, la capital de Senegal, lugar donde realizará labores de ayuda humanitaria siendo uno de los rostros más destacados de Unicef.

Así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen mientras estaba a punto de subirse a un avión. Después de pasar un verano muy familiar acompañada por sus hijos Lucas y Martín y su marido Iker Casillas, Carbonero ha decidido cambiar de aires y ha escrito en una de sus última publicaciones: "Por fin ha llegado el día! #muchasganas #nervios #conUnicefenSenegal #deseandoconocerte #viajeenbuenacompañía".

Sara Carbonero viajando hacia DakarSara Carbonero viajando hacia Dakar

A través de este viaje quiere conocer los proyectos que está llevando a cabo Unicef en Senegal para ayudar a la supervivencia infantil y a la protección de las personas más desfavorecidas del país. No es la primera vez que la presentadora participa en iniciativas solidarias y parece estar de lo más emocionada con dicho viaje.

Una nueva experiencia

Para ella es una oportunidad única para ayudar a los más necesitados y para conocer la situación actual de Senegal. Además ha enseñado a través de otra fotografía quiénes serán sus compañeras en dicha aventura. En uno de sus últimos posts escribió: "Mi sueño es que los niños vivan en un mundo en el que solo se preocupen de ser niños y que la labor de UNICEF no sea necesaria".

Te puede interesar

Comentarios