MUY FELICES

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de un agradable día en familia

La presentadora deportiva y el guardameta madridista aprovecharon el domingo para pasarlo tranquilamente en familia.

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de un agradable día en familiaSara e Iker en familia / Foto: Facebook

Después de todos los rumores de boda entre Sara Carbonero e Iker Casillas, lo cierto es que su relación va viento en popa y a toda vela. Tanto, que la mediática pareja ya no tiene problemas en ocultar su amor y prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas en público.

"Disfrutando de una buena compañía en un domingo espectacular! Nos juntamos a comer y a pasar una tarde en familia...", publicó Iker Casillas en su cuenta personal de Facebook adjuntando una fotografía en la que aparece un grupo numeroso de personas, entre ellos, el guardameta y la presentadora deportiva abrazados.

Esta no es la primera vez que el madridista lanza mensajes públicos a su novia a través de la red social. Primero, colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos, después una romántica canción bajo el siguiente titular "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...". Asimismo, le defendió tras un error que tuvo en la columna del periódico Marca y le felicitó por su cumpleaños.

Sara Carbonero e Iker Casillas, muy felicesSara Carbonero e Iker Casillas, muy felices

A pesar de que el mostoleño siempre ha sido muy celoso de su vida privada, las muestras de amor públicas son innegables. Prueba de ello es el beso que el portero dio a Sara en el Mundial de Fútbol 2010. Aún así y a pesar de atravesar uno de sus mejores momentos, ninguno de los dos piensa en pasar todavía por el altar, tal y como comentó la presentadora hace unos días en el evento de Pantene.

Ambos, que llevan dos años de relación, forman una de las parejas más atractivas y consolidadas dentro del panorama deportivo. De hecho, están a punto de mudarse a lujosa casa en la prestigiosa urbanización de La Finca en Madrid que los dos han adquirido para consolidar su amor.

Te puede interesar

Comentarios