Salvador Sobral ha sido dado de alta un mes después de recibir un trasplante de corazón
¡POR FIN!

Salvador Sobral ha sido dado de alta un mes después de recibir un trasplante de corazón

El cantante y ganador de Eurovisión por fin ha salido del hospital después de meses ingresado por sus problemas de salud.

Salvador Sobral ha sido dado de alta un mes después de recibir un trasplante de corazón

El estado de salud de Salvador Sobral consiguió tener a mucha gente con el corazón en un puño después de haberse convertido en un rostro conocido tras ganar en 2017 el Festival de Eurovisión. Después de recibir el esperado trasplante y de haber pasado un mes desde ese momento, ha regresa a casa.

Ha abandonado el hospital santa Cruz de Carnaxide en Lisboa y según ha confirmado El Independiente, evoluciona favorablemente al lado de su familia. después de su mejoría todo apunta a que muy pronto quizás pueda volver a los escenarios retomando su carrera musical.

Primera rueda de prensa de Salvador Sobral tras convertirse en ganador de Eurovisión 2017Primera rueda de prensa de Salvador Sobral tras convertirse en ganador de Eurovisión 2017

A pesar de que consiguiera la victoria, ganar el concurso musical quedó empañado por su salud, es más, no pudo estar presente en todos los ensayos porque viajó más tarde hasta la cuidad durante tuvo lugar. En un principio parecía que había recibido bien el trasplante, pero más tarde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

¡Todo positivo!

A pesar de que desde su ingreso han sido pocos los datos que se han conocido, su equipo de comunicación ha informado que a pesar de que su recuperación sea larga, ha evolucionado de manera positiva. Tan solo ha pasado poco más de un mes desde que el pasado 9 de diciembre de 2017 recibió el trasplante, pero todo lo que se va sabiendo es positivo.

Te puede interesar

Comentarios