Salma Hayek se cuela en la cocina de Ryan Reynolds para preparar la cena
TODA UNA COCINILLAS

Salma Hayek se cuela en la cocina de Ryan Reynolds para preparar la cena

Ryan Reynolds y Salma Hayek se han hecho muy buenos amigos desde que comenzaran a grabar su nueva película juntos.

Salma Hayek se cuela en la cocina de Ryan Reynolds para preparar la cena

Salma Hayek acaba cocinando para la familia Reynolds-Lively después de ser invitada por Ryan Reynolds y Blake Lively a cenar a su casa junto a sus hijas pequeñas. Una divertida anécdota que la propia actriz ha compartido a través de su perfil de Instagram con una tierna imagen de la situación.

La actriz colgó la foto con un mensaje: "Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndoles todo tú". En la imagen se puede ver a la mexicana con la hija pequeña de los actores en brazos y con un colorido delantal. Al fondo de la imagen se ve al actor Ryan Reynolds moviendo las manos mientras su hija le mira fijamente.

En la imagen también se puede ver que la familia posee una cocina muy amplia y elegante. Además, se ha podido comprobar lo que ha crecido Inés, la pequeña de la familia que en septiembre cumplirá un año. No se la había podido ver desde que acompañó a sus padres a recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood cuando era todavía un bebé.

Salma Hayek cocinando con la pequeña Inés en brazosSalma Hayek cocinando con la pequeña Inés en brazos

La actriz y Ryan Reynolds se han vuelto más cercanos desde que comenzarán a grabar 'The Hitman´s Bodyguard', la nueva película que han grabado juntos y que llegará a los cines estadounidenses el próximo 18 de agosto. El filme cuenta la historia de un protector de alto nivel, protagonizado por Reynolds, que tiene que proteger la vida de su mayor enemigo, papel que encarna Samuel L. Jackson.

Muy querida en Hollywood

Salma Hayek es una de las actrices latinas más queridas de Hollywood, además de ser una de las más carismáticas. La actriz tiene grandes amigos en la industria del cine. La familia Reynolds no es la única con la que la mexicana ha formado una bonita amistad, entre sus amigos figuran personajes como Penélope Cruz, con quien hizo muy buenas migas cuando rodaron juntas 'Bandidas' en el año 2006.

Te puede interesar

Comentarios