ESTAMPA PERFECTA

Salen a la luz más imágenes de Kourtney Kardashian junto a Scott Disick y sus hijos Mason y Penelope

Nuevas fotos del reportaje realizado para 'US Wekkly' de la familia Disick-Kardashian.

Kourtney Kardashian presenta en sociedad a Penelope Scotland Disick junto a su hijo MasonKourtney Kardashian con sus hijos en Us Weekly
Kourtney Kardashian ha posado junto a su marido Scott Disick y sus dos hijos para la revista 'US Weekly'. El reportaje fotográfico se hizo con motivo de la presentación en sociedad de la recién nacida Penelope Scotland, que vino al mundo el pasado 8 de julio. Las imágenes ocuparon la portada del magazín pero ahora han salido a la luz nuevas fotos de la familia.

Una sesión hecha en Calabassas (California) que refleja la estampa de familia perfecta. El matrimonio posa en pijama entre sábanas blancas junto a su hijo Mason de casi tres años sin camiseta y la diminuta Penelope. Además, incluía una amplia entrevista en la que la orgullosa madre confesaba que no estaba preparada para dar tanto amor como el que sentía por su hija.

Kourtney Kardashian y Scott Disick con su hijo MasonKourtney Kardashian y Scott Disick con su hijo Mason

El pequeño Mason está encantado con su nueva hermanita, con quien en unos años podrá compartir juguetes y divertirse juntos. Scott dijo: ''Mason quería olerla y darla besos en la cabeza, tocar su nariz y tocar sus orejas''. El pequeño estaría impactado con el tamaño de Penelope y fascinado quería tocar a su delicada hermana.

Scott no se atreve a cambiar los pañales a Penelope

Scott, a pesar de haber tenido ya un bebé, sigue sin atreverse a cambiarle los pañales a su hija, labor que le toca hacer a Kourtney sin negociación alguna. ''A mi hijo de casi 3 años no me importa cambiarle los pañales. Yo no estoy a gusto cuando el bebé es tan pequeño. Un mal movimiento podría romperle algún hueso. Al menos mi hijo puede decirme ''papá lo estás haciendo mal''. Con un recién nacido me da miedo'', se sincera el padre.

Kourtney Kardashian en los Teen Choice Awards 2011Kourtney Kardashian en los Teen Choice Awards 2011

El matrimonio además, puede contar con la ayuda de sus familiares, quienes le ayudan siempre que pueden. Aparte de su madre, Kris Jenner, quien también posó junto a su hija y su nieta para el reportaje, cuenta con el apoyo incondicional de sus hermanas Kim y Khloe.

Te puede interesar

1 Comentario

mayia

02/02/2013 04:34

Que hermosa familia!!!

0 0

Responder