Las románticas vacaciones de Ana Fernández y Adrián Roma: lucen cuerpazo y amor en Miami
FELICES

Las románticas vacaciones de Ana Fernández y Adrián Roma: lucen cuerpazo y amor en Miami

La actriz y el cantante se escaparon a Miami para disfrutar de unas fabulosas vacaciones en la playa.

Las románticas vacaciones de Ana Fernández y Adrián Roma: lucen cuerpazo y amor en Miami

A veces, la vida te da un golpe tan duro que te deja sin respiración. Hay dos opciones, y la única que se debe tomar es la mirar hacia delante y seguir viviendo. Tras la trágica e inesperada muerte de Santi Trancho en marzo de 2015, Ana Fernández descendió a los infiernos y se vino abajo. Había perdido al amor de su vida. Sin embargo, poco a poco entendió que ella estaba viva, y que le tocaba vivir.

Ana Fernández y Adrián Roma, cariñosos en la terraza de un hotel de MiamiAna Fernández y Adrián Roma, cariñosos en la terraza de un hotel de Miami

Volvió a trabajar, encontró sentido a su existencia y se enamoró de nuevo de la mano de Adrián Roma, vocalista de la banda Marlon, con el que empezó a salir hace algo más de un año. Con él ha vuelto a brillar, y con él vive una bonita relación que le hace muy feliz.

Al sol de Miami

En vez de ir a Málaga como otros años para disfrutar del Festival de Cine y de sus playas, Ana Fernández decidió sacar unos billetes para pasar unas vacaciones en Miami, donde junto al asturiano ha tenido unos maravillosos días de sol, playa y amor.

Adrián Roma y Ana Fernández saludan a los paparazzi en MiamiAdrián Roma y Ana Fernández saludan a los paparazzi en Miami

Sobre la arena, el cantante de Marlon presumió de cuerpazo, lo mismo que la actriz. Ambos estuvieron ciertamente comedidos en la arena, aunque todo cambió cuando regresaron al hotel en el que se alojan, donde en el balcón no escatimaron en arrumacos y caricias.

Como dato curioso, durante un paseo por las calles de Miami, Ana Fermández y Adrián Roma se dieron cuenta de la presencia de los paparazzi, pero lejos de enfadarse o esconderse, optaron por saludar con la mano a los fotógrafos.

Te puede interesar

Comentarios