Rodrigo y Bea disfrutan de las Fallas de Valencia, tierra de la ganadora de 'GH17'
'RODEA' EN ESTADO PURO

Rodrigo y Bea disfrutan de las Fallas de Valencia, tierra de la ganadora de 'GH17'

Rodrigo y Bea pasan la mayor parte del tiempo juntos y esta vez han querido desplazarse hasta Valencia para disfrutar de Las Fallas en compañía.

Rodrigo y Bea disfrutan de las Fallas de Valencia, tierra de la ganadora de 'GH17'

Poca gente apostaba por el amor entre Rodrigo y Beatriz, dos personas con caracteres y vidas muy diferentes. Sin embargo, la grandísima amistad que se formó dentro de la casa de Guadalix fue evolucionando hasta convertirse en amor y lo que para algunos era una estrategia, para otros era verdadero amor y ellos se han encargado de demostrarlo después de 'GH 17'.

Bea y Rodrigo con Alain y Simona ('GH 17') / InstagramBea y Rodrigo con Alain y Simona ('GH 17') / Instagram

Se han ido de viaje de enamorados a muchos lugares de Europa y comparten en sus redes sociales numerosos momentos de amor entre ellos. En esta ocasión, Rodrigo y Bea se han ido hasta Valencia, tierra de la ganadora de 'GH 17' para disfrutar de algo tan especial para un valenciano como son Las Fallas. Han compartido algunas imágenes juntos, incluso con compañeros de la edición.

Bea ha publicado una imagen de lo más tierna dando un beso a su chico en la playa de Valencia y otras dos instantáneas: una junto a Simona y otra con Alain, a los que les dedicaba unas bonitas palabras de cariño. La exitosa pareja triunfa en las redes, tanto es así que sus seguidores han creado un hashtag de lo más divertido: #Rodrifallero.

El cartel oficial del docu-reality 'Rodéanos', protagonizado por Rodrigo y Bea ('GH 17')El cartel oficial del docu-reality 'Rodéanos', protagonizado por Rodrigo y Bea ('GH 17')

'Rodéanos', el docu-reality de la pareja

El canal de videos digitales de Telecinco MTMAD ha querido apostar por su relación y ambos protagonizarán un docu-reality sobre su vida y día a día. 'Rodéanos' es el nombre que lleva este docu-reality, resultado del nombre que sus fans les han puesto desde que comenzaron su relación. Son 'Rodea' y se les podrá ver en estado puro en este programa. Se emitirá todos los jueves y se verán escenas cotidianas de su día a día, incluso cómo se despiertan juntos. Sin lugar a dudas, los grandes fans de esta pareja disfrutarán de lo lindo.

Te puede interesar

Comentarios