Rodri presume del cuerpazo de Bea ('GH17') en una de las vacaciones más románticas de la pareja
VACACIONES EN PAREJA

Rodri presume del cuerpazo de Bea ('GH17') en una de las vacaciones más románticas de la pareja

Los dos enamorados se muestran más unidos que nunca disfrutando de su escapada romántica y no dudan en compartirlo con sus seguidores más fieles.

Rodri presume del cuerpazo de Bea ('GH17') en una de las vacaciones más románticas de la pareja

Rodrigo Fuentes y Beatriz Retamal han decidido alargar algo más de lo normal sus vacaciones de invierno. La pareja sigue disfrutando del amor y este período de descanso en Panamá, destino en el que llevan casi dos semanas.

Bea ('GH17') de vacaciones en Panamá. Fuente InstagramBea ('GH17') de vacaciones en Panamá. Fuente Instagram

El que fuera tercer finalista de 'Gran Hermano 17' no dudó en aprovechar el buen tiempo y la playa para compartirlos con sus seguidores en las redes sociales. Entre las numerosas publicaciones que documentan el día a día de la pareja en el país caribeño, el joven ha dejado ver cómo su novia disfruta de una soleada mañana en la playa. La ganadora del reality show más famoso del panorama televisivo español posaba muy sensual, luciendo un bronceado que podría despertar la envidia de muchos.

Los seguidores de Instagram de la pareja pueden apreciar la forma en la que los dos enamorados afianzan su relación cada vez más. Por otra parte, han sido varias las celebraciones que han protagonizado durante su período vacacional, ya que no solo han recibido el 2018 en tierras tropicales, sino que han aprovechado el viaje para celebrar el cumpleaños de Rodrigo de la manera más original y romántica posible.

La vuelta al mundo

No es la primera vez que los exconcursantes de 'Gran Hermano' han compartido la rutina de sus escapadas románticas.Roma, Cuba y República Checa han sido algunos de los destinos que la pareja han tenido la oportunidad de conocer en su primer año como pareja. Por si no fuera suficiente, han decidido dar un paso más y mudarse juntos para poder vivir su amor de la manera más plena posible.

Te puede interesar

Comentarios