Rodri y Bea se desnudan en una escapada romántica y rural
¡AL NATURAL!

Rodri y Bea se desnudan en una escapada romántica y rural

Los exconcursantes de 'GH' están disfrutando de unos días románticos y han decidido liberarse y despojarse de la ropa.

Rodri y Bea se desnudan en una escapada romántica y rural

Lejos de lo que muchos pudieran pensar, Bea y Rodri están viviendo una relación de lo más intensa y bonita. Ambos han conseguido congeniar a la perfección y parece que su amor no deja de crecer día a día. Los que fueran concursantes de 'Gran Hermano' están cada día más felices y buena prueba de ello son las constantes fotografías que comparten en sus redes sociales, así como su programa 'Rodeános'.

Rodri desnudo / InstagramRodri desnudo / Instagram

Precisamente este pseudo reality está siendo un verdadero éxito, ya que se puede ver cómo es su día a día como pareja y lo felices que son con cada paso que dan juntos. Ahora, Bea y Rodri se encuentra en plena escapada romántica en unas bonitas casas en el árbol, sin lugar a dudas un lugar idílico en el que se lo deben estar pasando de maravilla.

Tanto es así, que han decidido despojarse de toda su ropa y posar como Dios les trajo al mundo en el balcón de la adorable casita enfrentándose al frío y con una sonrisa. Por su parte, Rodri aparece como un auténtico sir inglés, sentado y tapando con un libro sus partes íntimas. Además, sujeta una taza de café, dándole un aire de lo más sofisticado. Junto a la foto ha escrito: "Hay hombres a los que les quitas la barba y se sienten desnudos... Menuda tontería. Para combatir el frío de estos días: un buen libro con un té calentito. No os olvidéis de lo importante que es reciclar". Ironía al máximo.

Bea desnuda / InstagramBea desnuda / Instagram

Bea también se apunta

La ganadora de 'Gran Hermano' ha querido sumarse también a la moda de desnudarse como su pareja y ella lo ha hecho de rodillas sobre una silla y ha posado de lo más sonriente. A Bea le aprecia menos la desnudez, pero se ve que lo está y, junto a la imagen ha escrito: "Si vas a hacerlo que sea natural". Sin lugar a dudas, su relación va viento en popa.

Te puede interesar

Comentarios